Destacados

De Jong y Gavi: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Informa el Barcelona de una lesión que provoca sudores fríos a Ronald Koeman. Frenkie de Jong sufre una elongación en el gemelo interno de la pierna izquierda. Es un problema muscular muy leve y no debemos descartar que llegue a la primera jornada de LaLiga Santander. El tiempo de baja puede oscilar entre la semana y los diez días.

Ad
Ad

El centro del campo es ahora la posición más afectada porque el técnico no cuenta con Pjanic e Ilaix está ‘castigado’ dada su negativa a renovar. Busquets no tiene aún el ritmo necesario y Sergi Roberto parece el único futbolista con plaza fija en el estreno de los azulgranas ante la Real Sociedad.

El club ha hecho referencia también al estado físico de Gavi. El canterano ha tenido un papel destacado en esta pretemporada y cuenta con opciones de sumar minutos en partido oficial. Sufre una fractura en la mandibula derecha. No es grave tampoco y su evolución será la que marque la disponibilidad para volver a los próximos entrenamientos. Debe reintegrarse en unos días.

Agüero, listo para unirse al grupo

Agüero, tal y como informa ‘Sport’, está ya preparado para incorporarse al grupo. El argentino lo hará este viernes y será su primera vez junto al resto de compañeros. Cabe recordar que ha estado siguiendo un plan específico durante una semana.

Se trata de un delantero veterano y cuyas prestaciones en esta temporada están por ver. Lo visto en el Manchester City durante el último curso alimenta las dudas. Seguramente sean pocas las veces en las que dispute los 90 minutos porque el técnico neerlandés apostará por dosificarle.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez