Athletic Club

¿Apostamos por De Marcos?

Publicado por
Marcos Olmeda

 

Ad
Ad

La desastrosa temporada que está firmando el Athletic Club a las ordenes de Ziganda hace que las puntuaciones de los jugadores se vean afectadas. Por tanto, se hace poco atractivo en fantasy a la hora de fichar jugadores del Athletic. Sin embargo, y como excepción, la nueva ‘apuesta’ que os damos es Óscar De Marcos. Un jugador que. históricamente, siempre ha sido rentable y regular en Biwenger.

Situación actual

En la actualidad, con el Athletic Club fuera de todas las competiciones, el polivalente jugador de Laguardia que puede actuar en varias posiciones -ya sea lateral o extremo- siendo uno de los fijos en el esquema del equipo y que cuenta con la confianza del entrenador.

Hasta el momento, De Marcos tiene una media de 4,6 puntos en casa y 4,4 fuera, siendo positivas para un defensa, además su precio ronda los 3.000.000€ en Biwenger. El jugador en sus últimos 4 partidos sumó 29 puntos, es decir, más de 6 de media por partido. Números que invitan a su fichaje.

Recomendación fantasy.

Recomendamos el fichaje de De Marcos porque, con el Athletic fuera de todas las competiciones, suponemos que no habrá rotaciones y será fijo en el equipo de nuevo. Es un jugador que en Biwenger, siendo defensa, y pudiendo jugar algunos partidos de extremo debido a su polivalencia, invita a puntuaciones altas. No es un fichaje de alto riesgo y puede cubrir semanalmente uno de los puestos de vuestras defensas.

Marcos Olmeda

Share
Publicado por
Marcos Olmeda