Athletic Club

De Marcos hace carrera continua en Lezama

Publicado por
Daniel Núñez

El Athletic ha vuelto a entrenar este jueves. El conjunto rojiblanco lo ha hecho sin apenas novedades. Villalibre, lesionado, no ha estado y Unai López, ya recuperado, ha vuelto a confirmar sus sensaciones. Pero la mejor noticia ha sido De Marcos.

Ad
Ad

El futbolista de Álava ha saltado al césped de Lezama para realizar carrera continua. Es un primer paso, no hay duda, pero aún falta para volverle a ver por San Mamés.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas tardes, este es mi 11 para esta jornada en liga fantasy marca: Rubén Blanco, Albiol, Germán, Nacho Vidal, Trigueros, Aleix Vidal, Alcaraz, Thomas, Rubén García, Calleri y Lucas Pérez. Sistema 3-4-3.

    Suplentes: Masip, Carnero, Orellana, Bardhi

    Harían alguno o algunos cambios?

    Gran Trabajo.

    Muchas gracias!

    Un saludo.

  • Para esta jornada a cuales dos dejariais fuera de los siguientes jugadores Roberto Torres, Raúl García, odegard, edu expósito, santo cazorla y ferrán Torres

  • PAra esta jornada:
    djené o piqué?
    3 entre Parejo, Casemiro, Kroos, Muniain, ( voy ya fijo con Ramos y Hazard)

    juego en fantasy marca
    graciasss

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AthleticDe Marcos