Athletic Club

La vuelta de De Marcos: claves fantasy

Publicado por
Athletic Fantasy

No ha empezado bien la temporada para Óscar De Marcos, un esguince de tobillo que se le produjo a los pocos minutos de empezar el partido de la primera jornada frente al Getafe, le está manteniendo en el dique seco durante varias semanas.

Ad
Ad

¿Para cuándo puede estar disponible?

El jugador está en la recta final de su recuperación y ya ha empezado a tocar balón. Su reaparición está cerca, pero para la jornada 4 todavía es duda y habrá que esperar hasta última hora para conocer si estará disponible. Sin embargo, para la jornada 5 no tendría que tener problemas para llegar.

¿Es posible especular con el jugador?

El jugador vitoriano está por delante de su compañero Lekue que está ocupando el lateral derecho durante su ausencia. Con esto no estamos diciendo que De Marcos vaya a jugarlo todo, dada la política de rotaciones de Ziganda, pero apostamos que tendrá más protagonismo que su compañero. Además Lekue está cuajando unos partidos bastante discretos y sufriendo mucho en defensa. Con la presencia de De Marcos llegará más frescura y profundidad desde el lateral derecho.

Por otra parte, como es habitual con los jugadores que salen de lesión, su valor de mercado aumentará. Por ejemplo en Biwenger su valor de mercado es de poco más de 1 millón cuando en condiciones normales el defensa supera fácilmente los 2 – 2.5 millones.

Como conclusión, podemos afirmar que cuando comience a jugar su valor de mercado aumentará y superará sin dificultad los 2 millones. Si va acompañado de buenas puntuaciones se pondrá entre los 3 – 3.5 millones. ¡Buen momento para ficharlo!

Athletic Fantasy

Especialista en el Athletic Club para Jornada Perfecta. Resolvemos todas las dudas acerca de los leones en @JornadaAthletic.

Share
Publicado por
Athletic Fantasy