Athletic Club

¿Fichamos a Óscar de Marcos?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Óscar de Marcos está en un gran momento de forma y se ha hecho con el puesto de titular en lateral derecho del Athletic Club. En estas primeras siete jornadas ha mostrado un rendimiento bastante bueno y la llegada de Ernesto Valverde le ha venido muy bien. En el último encuentro logró dar una asistencia en la victoria por 4-0 ante la UD Almería.

Ad
Ad

El defensa es clave en la banda derecha del Athletic Club, y en este post vamos a explicar si es recomendable su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Óscar de Marcos, buen inicio

Como íbamos diciendo, Óscar de Marcos se ha ganado el puesto en el lateral derecho del conjunto vasco. Un equipo que está ofreciendo un buen fútbol con la llegada de Valverde y en el que los laterales tienen presencia en ataque. Creemos que podrían seguir en esta línea, ya que están en muy buen momento.

Hasta el momento, en Diario As lleva 22 puntos, en Jornada Perfecta 42 y en Sofascore 41 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero y también por asistencias, lo que es muy importante para un lateral que suele poner muy buenos centros. Además, de momento solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que está lejos de estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Fuente: Athletic Club

Hay competencia ya que el Athletic Club cuenta con tres laterales derechos en la plantilla. Al que vemos mayor competencia es a Lekue, que está cumpliendo bien jugando en el lateral izquierdo por las bajas de Yuri y Balenziaga. Otro que juega ahí es Ander Capa, pero no parece que vaya a contar con muchas oportunidades durante esta temporada, veremos como evoluciona ese tema.

Creemos que Óscar de Marcos va a seguir siendo titular en ese lateral y esperemos que siga mostrando tan buen rendimiento.

¿Fichamos a Óscar de Marcos?

Óscar de Marcos es un jugador bastante importante en el Athletic Club. La temporada pasada jugó 22 partidos, en los que consiguió marcar 1 gol y dar 2 asistencias, por lo que vemos que le costó hacerse con el puesto de titular. En cuanto a puntos, logró sumar 57 puntos en picas, 92 en Jornada Perfecta y 101 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Jornada Perfecta y Sofascore que en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias y portería a cero, algo interesante para un lateral en fantasy. Restó en dos ocasiones en picas, una vez en Jornada Perfecta y ninguna en Sofascore. Además, vio 4 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

Su valor de mercado es de algo más de 2 millones y medio de euros en Biwenger. Es un valor que va a ir subiendo poco a poco, ya que está siendo titular y mostrando un buen rendimiento.

Por todo esto, recomendamos el fichaje de Óscar de Marcos, ya que está rindiendo a buen nivel y es titular. Además, hay jugadores de valor similar o mayor a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Acuña y Akieme, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho