Inicio Athletic Club De Marcos, con opciones de sustituir a Capa

De Marcos, con opciones de sustituir a Capa

31
Capa centra un balón desde la derecha
Fuente: LaLiga

Cuenta ‘Marca’ que De Marcos es candidato al once para el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 12 del campeonato liguero. Capa acabó tocado en la visita a Getafe y el polivalente y experimentado lateral ya está a pleno rendimiento. Garitano tendrá la última palabra y mucho podría tener que ver el estado físico del ex del Eibar. Se espera que pueda llegar al encuentro, aunque está por ver en qué condiciones.

Yuri, que no deja de prestarle atención a su aductor, también se retiró del Coliseum por un mareo. No tendrá problemas para estar ante los gallegos, pero es cierto que esas molestias musculares que arrastra, aunque de forma intermitente, mantienen siempre el nivel de alarma. El técnico sabe que se trata de un futbolista capital, como ya demostrara en el encuentro frente al Real Betis de la pasada jornada.

Por su parte, Íñigo Martínez será baja por acumulación de amarillas y Unai Núñez acompañará a Yeray en el centro de la defensa. El joven zaguero, que le marcó al Celta de Vigo en tiempos pretéritos, tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse poco después de poner fin al culebrón de su renovación. Seguirá en el club y en Bilbao lo consideran un central de presente y de futuro.

Nolaskoain, baja indefinida

El que fuese jugador del Deportivo de la Coruña no jugará de nuevo con el Athletic (aún no ha debutado en el presente curso) hasta dentro de varios meses. El propio entrenador confirmó en la rueda de prensa previa al choque ante el Getafe que «tiene para largo» porque sufre «lesión grave en el tobillo«. Cabe recordar que desde su vuelta al País Vasco no ha estado en ningún momento disponible, más allá de un entrenamiento en el que volvió a sufrir unos nuevos problemas físicos cuando ya estaba a punto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

31 Comentarios

  1. Buenos días, los lesionados Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati, alguno aconsejable si te sobra dinero y que más adelante no te lo quiten? Nose cuanto les queda

  2. Buenas, para esta jornada en fantasy elegir tres entre Benzema, fekir, Marco andré, luuk, roger, Rubén García.
    Alguno de estos vendible? Para reforzar otra línea, gracias

  3. Buenos dias

    ¿Tello deja de ser recomendable tras sus dos puntuaciones negativas a pesar de ser titular?
    ¿Mantener o vender? Tengo buena oferta de la maquina

    Muchas gracias

  4. Buenos días cracks,
    a ver si me podéis aconsejar. Juego en LFM, tengo la opción de vender a un rival de mi liga a:
    – Campaña (17M de valor de mercado) y me ofrece 27M.
    – Saúl (15M de valor de mercado) y me ofrece 20M.

    Tengo dudas porque Saúl tiene más riesgo de rotar debido a que juega Champions y Campaña es un fijo en Levante…

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.