Athletic Club

De Marcos positivo por Covid-19

Publicado por
Juanjo Rivero

El Athletic Club acaba de comunicar oficialmente que Óscar De Marcos ha dado positivo por Covid-19 en el último test PCR realizado a la plantilla del club bilbaino.

Ad
Ad

Según explica el propio club, el jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio. Además, el resto de los resultados de las pruebas PCR realizados a la plantilla y el cuerpo técnico han sido negativos.

Además de perderse el encuentro frente al Real Valladolid, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga, De Marcos llegaría justo para la jornada 10. Todo dependerá de la evolución del virus y la enfermedad en su cuerpo. Ya sabemos que esto depende de cada organismo.

Seguiremos de cerca el estado del jugador del Athletic, aunque no tiene una gran implicación en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM, ya que el lateral o centrocampista solo ha jugado un encuentro en esta temporada 2020/21. Por tanto, seguimos sin recomendar su fichaje fantasy y si lo tienes en tu equipo, debes venderle.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero