Inicio Atlético de Madrid Tres altas y dos bajas en el entrenamiento del Atleti

Tres altas y dos bajas en el entrenamiento del Atleti

Joao Félix, De Paul y Savic se entrenan con el grupo. Hermoso y Reguilón ausentes en el entrenamiento.

18
Rodrigo De Paul en Biwenger
Fuente: Atlético de Madrid

No hay un entrenamiento tranquilo en la Ciudad deportiva del Atlético de Madrid. Ya sea por buenas o malas noticias, los colchoneros siempre nos traen alguna novedad. En este jueves nos traen de ambas categorías. Por un lado, han entrenado con el grupo Joao Félix, Rodrigo de Paul y Stefan Savic. Por otro, han sido baja Reguilón y Mario Hermoso.

Empezamos por los dos primeros. Reguilón ha sido baja por indisposición. Si es cosa de un virus puntual de solo un día, podría estar disponible en el impoirtnate encuentro de LaLiga ante el FC Barcelona del próximo domingo. Aunque, el lateral no cuenta como opción en el once del Cholo Simeone.

La otra baja en el entrenamiento es la de Mario Hermoso, que tiene una sobrecarga muscular. Descansa, entre otras cuestiones, porque será baja en ese cuenuentro del domingo, por sanción, por lo que no importa tanto darle este pequeño descanso.

De Paul, Joao y Savic disponibles

Vamos ya con las buenas noticias. Y es que, tres hombres importantes para Simeone como Rodrigo de Paul, Joao Félix y Stefan Savic, han vuelto a entrenar con el grupo.

Los tres arrastraban algunas molestias musculares de poca importancia, pero que se decidió darles descanso en el encuentro de Copa del Rey. Ahora, parece que han entrenado con normalidad, por lo que están disponibles para el enfrentamiento al Barça.

Tanto Joao Félix como savic apuntan a ser de nuevo titulares. Más dudas hay con De Paul, que con la irrupción de Pablo Barrios y alguna desavenencia con Simeone, ha perdido cierto fuello. Aunque, no le descartamos en el once al 100%.

Por tanto, en global ha sido un entrenamiento muy positivo. Mientras, el atleti sigue oteando el mercado de fichajes buscando alguna ganga. En las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre de Soyuncu. Se trata de un central turco de gran proyección que puede ocupar el puesto de Felipe, si el brasileño finalmente se marcha.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Hola genios! Tengo cuatro delanteros creo que son top y no se si dejar a uno fuera o poner los cuatro (tenemos modo premium en LFM).

    Griezmann, Benzema, Aspas y Guruzeta…

    Si dejo uno fuera iría al banquillo

    Algún consejo? Graciaaaas!

  2. Hola cracks!!! Para LFM mixto. En la media tengo a Canales, Musah, Aleña, Almeida, Galarreta, Capoue.

    1/Tengo que vender a uno para salir de negativo.Con cualquiera salgo de negativo ¿Cuál?

    2/¿En la media a qué dos descartarías para esta jornada?

    3/¿Guruzeta titular esta jornada?

    ¡¡Muchas gracias!!

  3. Juego en futmondo. Elige 3 defensas para esta entre:
    A) Araujo, Diakabhy, Vivian, Acuña, Gimenez, David Lopez, Valdjent y Mendy.
    B) Y UNO para el banquillo

  4. Uno fuera para esta jornada: comesaña, trejo, veiga, guruzeta o yuri.
    Albiol y foyth recomendables aunque jueguen contra el madrid o alinear a alguno de los anteriores?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.