Atlético de Madrid

De Paul, posible recambio fantasy de Lemar

Publicado por
Daniel Núñez

Rodrigo De Paul fue el primer gran fichaje del Atlético de Madrid en este mercado veraniego. La llegada de Antoine Griezmann en el último momento ha eclipaso al argentino, una apuesta decidida de Simeone y de la dirección deportiva. Ha hecho una Copa América fantástica y las expectativas son muy elevadas.

Ad
Ad

El ex del Valencia, sin embargo, está teniendo muchas dificultades para hacerse con un hueco en el once. Lo cierto es que el Cholo cuenta con una plantilla de primer nivel y, con tantas piezas disponibles, puede realizar diferentes planteamientos tácticos. Esto hace que casi ningún futbolista tenga el puesto garantizado y, por supuesto, un recién llegado como De Paul no es excepción. Prueba de todo ello es que ha perdido cuatro millones de euros de valor de mercado (Biwenger) en tan solo unos meses.

Ahora, después de la lesión de Thomas Lemar, todas las miradas apuntan a él. Fue el recambio contra el Oporto y realizó un buen encuentro. ‘AS’ también menciona esta posibilidad, aunque el gran nivel ofrecido por Kondogbia no garantiza la presencia en el once del campeón de América. Es obvio que son compatibles los dos jugadores, pero lo cierto es que Koke, Llorente, Trippier o uno de los atacantes tendría que salir de la alineación. Y esto resulta menos probable, como el cambio de dibujo para eliminar un central.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas!
    Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por vuestros consejos.
    Tengo que poner un "parche" esta jornada en mi 11.
    Entre Camarasa, Vesga y Nico Williams, a quién pondríais?
    Muchas gracias de antemano!

  • Bueno dias, juego con:

    Unai simon
    Pique/ Diego gonzalez/ miranda o alex moreno / mingueza
    Fidel/ melero/ gonalons/ rioja o vencedor
    Gerard moreno y ocampos

    Mi pregunta es si merecerá la pena alinear a tiago gallardo arriba y jugar con 3 y prescindir de algun defensa o centrocampista

  • LFM
    Muy buen podcast el de ayer! Felicidades!
    Tocasteis un tema preocupante: Luis Suárez
    En Marca ha bajado casi un 30% su valor desde inicio de temporada. Sobrepujé por él cuando estaba en su pico y ahora no hace más que bajar a cambio de unos míseros 12 puntos…
    Qué opináis? Vender ahora o confiar en que empiece a marcar?

    Gracias!

  • Justo hoy ha salido De paul al mercado. Como veriais pujar por el en su VM? Tendria que vender a Oscar Valentin y David Garcia

Share
Publicado por
Daniel Núñez