Destacados

Los plazos de Ferran para debutar con el Barça

Publicado por
Alberto Muñoz

Xavi Hernández ya tiene su regalo de Reyes Magos. Ferran Torres es jugador del FC Barcelona tras cerrar una operación con el Manchester City a cambio de 55 millones de euros, más 10 en variables. El delantero español de 21 años viene de estar parado dos meses y medio por una fractura en el pie, lo que retrasará su debut con el equipo.

Ad
Ad

Ferran Torres, sin duda, va a ser un jugador muy a tener en cuenta en nuestras ligas. Por tanto, vamos a analizar su incorporación, así como las distintas variantes ofensivas que puede otorgarle a Xavi. Lo veremos todo en clave fantasy para Biwenger, Míster, Comunio, LFM y Futmondo. 

Ahora bien, desde el equipo directivo del FC Barcelona se han encontrado con una serie de inconvenientes. El primero es la lesión del jugador, aunque ya eran conscientes y fue una de las razones que lanzaron su fichaje según ha postulado ‘AS’, que lo hacía más económico. El periodista, Alfredo Martínez, ha comentado que Ferran espera estar para este fin de semana. En caso de no llegar, el internacional español aún tendrá que seguir trabajando varias semanas en su recuperación para poder llegar al compromiso de la jornada 21 contra el Rayo Vallecano o en la Supercopa de España

Problemas con el fair play para el debut de Ferran

Después del partido de la jornada 19 en Mallorca, el director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, respondió al micrófono de Movistar. Alemany reconoció que existen ciertos «problemas con el fair play que complica la inscripción de Ferran al equipo. «Sabemos muy bien como estamos. Todo está evaluado en la toma de decisiones y esperamos solventar la situación cuando esté disponible«, ha declarado Alemany.

Todo ello deja el debut de Ferran con la camiseta blaugrana en el aire. Una vez el jugador esté recuperado de sus problemas físicos, el club tendrá una nueva lucha con las administraciones por el fair play financiero. Desde el Barça están tranquilos para inscribir a Ferran en cuanto se recupere de la lesión y que el equipo empiece a dar salidas, como la ya esperada de Demir y la posible de Luuk de Jong.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Jugando en picas y con practicamente pocos jugadores por salir que harias con Dembele?
    Ahora mismo esta en 7,5 de oferta que tengo pero en bajada.
    Vamos a saber algo a corto plazo?

    Gracias

  • Vender a Nico y fichar a Ferrán? Ha salido hoy al mercado y aunque no vaya a jugar aún, las probabilidades de Nico de volver al banquillo son muy altas.

  • Buenas
    Venderíais a Dembele?
    Lo tengo puesto en venta a la espera, viendo cómo acaba la cosa con el ( supuestamente hoy era la definitiva) aunque visto lo visto es venta clara y cuanto antes mejor
    Sería buena opción venderlo ahora y esperar por ejemplo a ferran torres
    Como veis la cosa, que creéis que pasará con el?
    Muchas gracias
    Un saludo

  • Buenos días,

    He fichado a ferran y también tengo a depay, ahora debo vender a alguno de esos dos o a Santi mina. Que me recomendáis?

    Gracias!!

  • Buenos días y feliz año máquinas.
    Para toda la temporada en Sofascore:
    Hugo Mallo o Aleix Vidal.
    Ocampos o William José.
    Luis Suarez mantener???

  • Vender a morales para fichar a Isaac, teniendo ya a oyarzabal en mi equipo?? Gracias

  • Hola!
    Tengo a Willian Jose pero no me convence del todo....está en su valor máximo (17m casi) en LFM.

    Venderías e intentarías ir a por RAFA MIR¿? Arriba me quedaría con Williams, Berenguer y Barja + RAFA o WJ
    Acepto diferentes opciones para la delantera.

    Saludos cracks

    • Creo que un poco mejor WJ, aunque Rafa Mir no es mala opción, puedes dar el cambio.
      Intentaría mantener a Williams y Rafa Mir, y si puedes a WJ también.

Share
Publicado por
Alberto Muñoz