Inicio Lesionados El debut de Marcao puede retrasarse aún más

El debut de Marcao puede retrasarse aún más

4
Marcao Sevilla 2022
Fuente: Sevilla FC

Los problemas continuan para Marcao, defensa del Sevilla FC fichado en el mercado estival para cubrir la zaga tras las marchas de Koundé y Diego Carlos. El central brasileño sigue sin recuperarse de una lesión que no parecía tanto en un principio, pero podría haberse complicado de nuevo.

Según apuntan desde el medio sevillista Vamos Mi Sevilla, el jugador podría seguir perdiéndose los próximos encuentros y se fijaría el objetivo de su vuelta en diciembre, tras el Mundial de Catar.

Circunstancia extraña, ya que en las últimas semanas su vuelta estaba cercana. Pero, parece que las molestias no remiten y no se sabe del todo bien por qué le ocurre esto. Incluso, no descartan el quirófano, aunque esta información no aparece en ningún otro medio de comunicación cercano al club.

Veremos qué ocurre finalmente, pero no parece que la situación vaya a mejorar demasiado en los próximos días.

Lopetegui sobre Marcao

El propio entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, habló  sobre Marcao en la última rueda de prensa. Fue ayer viernes en la previa del importante encuentro ante el Atlético de Madrid. Estas fueron las palabras del míster sobre el defensa brasileño:

«Marcao sigue lesionado, no es una cuestión de forma. No tiene el alta médica, cuando la tenga veremos su estado de forma y ojalá sea cuanto antes, pero es cierto que cuanto más tiempo pasa más difícil es coger el ritmo».

En ellas no confirma esta información que llega desde la capital andaluza, pero sí que aún sigue lesionado y que no se trata de un bajo estado de forma. Por tanto, sigue esa sombra de duda sobre esta lesión, que en principio era una microrrotura muscular, algo que en 2-3 semanas puede estar recuparado y ni siquiera 2 semanas de parón han servido.

En cuanto a fantasy, claramente no hay que comprar a Marcao si aparece en el mercado de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. Si le tienes en tu equipo y no le pierdes mucho dinero lo mejor es venderle cuanto antes, la incógnita con este jugador es demasiado alta.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Aún perdiendo 5 kilos y con riesgo de perder alguno más… venderíais a Gerard Moreno y a otra cosa? Gracias majos!!

  2. Tengo fondo de armario y pasta recomiendas fichar oyarzabal y rdt para tenerlos disponibles después del mundial tendría q aguantarlo solo 5 partidos hasta el paron ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.