Destacados

Delaney, novedad en la sesión tras la vuelta de Acuña

Publicado por
Daniel Núñez

Thomas Delaney ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla, que prepara un partido importantísimo contra el Real Madrid. El centrocampista danés ha participado junto a sus compañeros, como cuenta Orgullo de Nervión, pero aún se mantiene como duda para el duelo que tendrá lugar este viernes en el Sánchez-Pizjuán (21:00 horas).

Ad
Ad

Son pocas las posibilidades que tiene de ser titular porque viene de estar dos semanas en la enfermería. Eso sí, aún quedan tres días hasta el choque frente al actual líder. El ex del Borussia Dortmund se ha perdido los compromisos frente a Barcelona y Granada por una lesión miofascial en el gemelo-sóleo de la pierna izquierda. Julen Lopetegui tendrá que decidir su fuerza a Delaney u opta por Jordán o Gudelj para recibir a los blancos.

El internacional con Dinamarca no ha sido el único en volver a entrenar esta semana, ya que Marcos Acuña fue el gran nombre propio en la jornada del miércoles. El argentino, que lleva un mes en el dique seco, podría incluso ser titular este domingo. Se trata de un encuentro decisivo para los andaluces, aunque es cierto también que hay partido entre semana unos días después. Se antoja complicado que pueda jugar de inicio ambos encuentros, pero el técnico vasco cuenta también con la alternativa de Ludwig Augustinsson.

Con Acuña, sin lugar a dudas, el Sevilla gana mucho tanto en defensa como en ataque. Tres encuentros ligueros se ha perdido de forma consecutiva. Sin embargo, todo parece indicar que reaparecerá frente al actual líder de la categoría. El ex del Sporting de Portugal Es un jugador muy completo y seguro, precisamente porque apenas comete errores de bulto. Sus arrancadas e incorporaciones por la banda izquierda también resultan claves para el cuadro hispalense, que logró endosarle cuatro goles al Granada.

Delaney: recomendación fantasy

La lesión llegó en su mejor momento porque estaba afianzado en el once titular, precisamente por la ausencia de Fernando Reges, e incluso fue el autor de un importante gol frente al Rayo Vallecano. Ahora que podría volver, si no es en esta jornada será en la siguiente, nos encontramos ante un futbolista que se antoja recomendable en Biwenger y demás plataformas fantasy.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Delaneysevilla fc