Destacados

Delaney se pierde el Mundial, ¿recuperado tras el parón?

Publicado por
Ernesto Urdiales

A pesar de que los equipos de La Liga Santander no se encuentran actualmente en competición alguna, muchos de sus jugadores se encuentran disputando el Mundial de Qatar 2022. Por desgracia para el Sevilla FC, le ha tocado a uno de sus integrantes llevarse la mala noticia del día. Y es que se ha confirmado que tras solo un partido de la cita mundialista, Thomas Delaney tiene que volver a casa por lesión en la rodilla.

Ad
Ad

Thomas Delaney se lesiona en la rodilla

El centrocampista danés no está teniendo muchas oportunidades en el conjunto andaluz, aunque en su selección es clave. Tanto es así que salió como titular en el debut de Dinamarca frente a Túnez. Sin embargo, Delaney no pudo ni terminar la primera parte del encuentro tras un mal gesto que lo dejó con molestias. Aunque trató de seguir, no pudo hacerlo. Acabó pidiendo el cambio antes de llegar al descanso incluso.

Finalmente, la selección danesa ha hecho oficial el parte médico del jugador del Sevilla FC. El internacional Thomas Delaney ha terminado su paso en la Copa del Mundo tras una lesión en la rodilla. El jugador tendrá que volver a casa para tratarse, donde estará de baja durante cuatro semanas. Así pues, llegará justo a la vuelta de la competición de los equipos nuevamente. El Sevilla FC volverá el 21 de diciembre con partido de Copa del Rey. En cuanto a La Liga Santander, tendrá su partido ante el RC Celta de Vigo el próximo 30 de diciembre. Veremos si el veterano centrocampista está disponible para Jorge Sampaoli para entonces.

¿Qué hacemos con Delaney en clave fantasy?

Por «suerte», Delaney es un jugador en clave La Liga que apenas tiene minutos. Por el momento ha jugado en ocho partidos, pero únicamente en dos de esas veces como titular. En Biwenger ha hecho hasta el momento 20 puntos. Por ello, podemos aguantarlo hasta que vuelva si queremos seguir usándolo como posible parche. Su precio actual es de 370.000€, por lo que no perderemos dinero ni sacaremos mucho por él si lo vendemos ahora. Solo queda esperar si tiene mayor participación con la vuelta de la competición.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Hola!
    Necesito vender a 2 de estos medios. A quien me recomendais?. Gracias
    Kroos
    Modric
    F. de Jong
    Fekir
    Pedri

  • Tengo a isi, vinicius, Iñaki williams y ferran Torres, me sobran 2. Quien quito? Aguanto a ferran hasta la vuelta de lewan?

  • Hola cracks, buenos dias!. Me podeis por favor aconsejar con este par de dudas (para toda la temporada biwenger media sofa y picas):
    1. Como parche ,Trigueros o Ivan Martin?
    2. Quien mejor, Alvaro García o el pack Ferran Torres + Juanmi?
    Gracias, un saludo amigos

  • Tengo a isi, vinicius, Iñaki williams y ferran Torres, me sobran 2. Quien quito? Aguanto a ferran hasta la vuelta de lewan?

    • Iñaki y Ferrán. Es aguantable por lo de Lewan, pero prefiero a Vini e Isi

  • Buenos días!
    Kounde, Araujo o Balde… con cuál me quedo para la temporada??
    Gracias!

  • Buenas.
    Media as sofascore.,para toda la temporada
    Oyarzabal más Borja Iglesias o Benzema?
    Me quedo con el pack o con Karim?
    La duda es por las continuas molestias físicas y por posibles rotaciones cuando llegue competición europea para cuidarlo.
    Gracias

  • Con esta plantilla en LEF y muy poco dinero de saldo, que harías con los posibles fichajes de Muniain y kroos que quedan en mercado?
    Remiro
    Militao-Catena-Reinildo-Galán (Mingueza-Carcelen)
    Fekir- Darder-Fernando (Ivan Sánchez)
    Benzema- Dembele- Chimy (Bongonda)
    Los jugadores que no manejo una venta por esos dos mc de mercado son los 3 de arriba, fekir y reinildo ya que con este último me he comido su bajada este parón y ya no puedo venderle al perderle 2M

    • Todos los suplentes + Fernando y quizás Galán, son vendibles si fichas a Muni y Kroos

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales