Osasuna

Delantera de Osasuna

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Osasuna se ha reforzado bien arriba y ahora hay cuatro jugadores para dos puestos.

Ad
Ad

Sergio León

Pichichi de la pasada segunda división con 22 goles. Habrá que ver como rinde en primera pero de él van a depender muchas de las opciones de permanencia de Osasuna. Muchas opciones de ser titular.

Oriol Riera

Ya estuvo en el equipo rojillo hace tres años e hizo 13 goles, una cifra que sin duda sueña con volver a repetir. Jugador muy querido por la afición y que en principio es titular y va contar con muchos minutos.

Rivière

Fichaje de última hora de Osasuna procedente del Newcastle. Ya ha marcado un gol en su primer amistoso. Seguro que va tener muchos minutos.

Kodro

Héroe del ascenso con un gran playoffs. Sin embargo, parece ser el gran perjudicado con la llegada de los tres nuevos delanteros. Parte como suplente.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.