¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Los delanteros fantasy que debes fichar en Biwenger

Publicado por
Daniel Núñez

Analizamos las delanteros fantasy de LaLiga para esta temporada 2021/22. Hablamos de aquellos que deben acabar en lo más alto del podio de puntos y otros a los que debes intentar fichar pese a tener menos nombre. También nos referimos a los jugadores que nos generan más dudas y a los goleadores que opositan con descaro a chollo en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Ad
Ad

El TOP de delanteros fantasy

Messi (Barcelona)

Fuente: LaLiga

Su presencia en el mercado Biwenger ha generado mucho debate en fantasy porque actualmente está sin equipo debido a los problemas que tiene el Barcelona con el límite salarial. El jugador quiere seguir y el club está haciendo todo lo posible. LaLiga es la principal interesada en que esto vaya a buen puerto y no pondrá muchas dificultades. El resto ya lo saben ustedes (el mejor jugador de la competición).

Benzema (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

Se fue Ronaldo y se erigió como el gran goleador del Real Madrid. El francés es un generador de juego y siempre busca lo mejor para el resto del equipo. Atacante con una calidad exquisita que no necesita marcar para puntuar bien porque participa en casi todas las acciones del equipo blanco.

Gerard Moreno (Villarreal)

Fuente: LaLiga

No hemos visto la mejor versión del delantero español en la Eurocopa, pero el camino hasta llegar allí fue espectacular. Gerard Moreno lideró a su equipo a base de goles. Más de 20 en LaLiga Santander, con una efectividad que más quisieran la mayoría de nueves de la categoría. Promete rendir de nuevo al mismo nivel o, por qué no, mejorar sus registros.


Delanteros que generan dudas

Agüero (Barcelona)

Fuente: Barcelona

Uno de los mejores jugadores de la historia del Manchester City y un recuerdo fantástico de cuando estaba en el Atlético de Madrid, pero Agüero llega al Barcelona en el final de su carrera y después de haber sufrido muchos problemas físicos. El delantero argentino debe demostrar que aún tiene mucho fútbol que dar, pero su elevadísimo precio nos hace ser muy prudentes.

Hazard (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

Nos hemos cansado de contar que se ha lesionado o que ha entrenado al margen del grupo. Queremos ver la mejor versión de Eden Hazard, pero el propio jugador duda de si volverá a ser aquel futbolista que levantaba de sus asientos a los aficionados del Chelsea. La última temporada es para olvidar.

Chimy Ávila (Osasuna)

Fuente: CA Osasuna

Nueva temporada para ilusionarnos con el Chimy Ávila porque lleva meses recuperado de su última lesión en la rodilla. El delantero argentino está generando muchas expectativas en fantasy y eso provoca que su precio sigue creciendo sin parar, situación que nos invita a recomendar su fichaje. Eso no quiere decir que las dudas se hayan disipado.


Delanteros que pueden ser un chollo

Luis Javier Suárez (Granada)

Fuente: LaLiga

Llegó a valer más de siete millones de euros y está ligeramente por encima de cuatro. Olvidadas ya las lesiones, ahora quiere demostrar por qué el Granada hizo bien apostando por un futbolista de Segunda División. Se trata de un delantero que generó mucha ilusión en fantasy, pero aún debe mostrar una versión más regular y constante.

Ángel (Mallorca)

Vía: RCD Mallorca

Fichaje estrella del Real Mallorca y un jugador que promete siempre un buen puñado de goles en cada temporada. Ángel Rodríguez quiere asentarse como titular después de no poder hacerlo en el Getafe pese a tener un gran promedio anotador. Futbolista muy recomendable.

Lucas Pérez (Deportivo Alavés)

Fuente: LaLiga

Ultimátum fantasy para Lucas Pérez, que viene de una temporada muy irregular. Parecía que volvía a ser el de siempre y acabó perdiendo su puesto en la alineación. Pieza clave para el Deportivo Alavés y referente absoluto en el área si finalmente se marcha Joselu. Su precio está lejos de aquellos diez millones de euros que valía en enero.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenos días , MI ALINEACION SERIA;
    POR OBLAK
    DEF GAYA ,HERMOSO , HAROYAN, JAVI GALAN
    MED RUBEN GARCIA, FEDE VALVERDE,SAUL , TREJO
    DEL WILLIAMS Y CHOCO LOZANO

    ME GUSTARIA SABER COMO LO VEIS Y TENGO UNA DUDA: ESTA LUIS JAVIER SUAREZ EN MERCADO Y TAMBIEN BRAIS MENDES ( Y DISPONGO DE 21 MILLON3S)
    RECOMENDARIAS PUJAR POR ELLOS Y QUITAR A HAROYAN DE LA ZAGA? ALGUN OTRO CAMBIO ? TREJO, CHOCO Y HAROYAN RECOMENDABLES?

    MUCHAS GRACIAS

  • uenas despues de ayer no haber jugado Lucas perez y decir calleja k fue por decision tecnica que veia mejor otros jugadores… recomendarias vender hoy k tengo oferta superior a VM y guardar dinero para otro delantero k sea mas titular que faltan muchos por salir en mi liga?

  • Hola, tengo en mi equipo 3 delanteros, Iñaki, Williams, Soldado y Bacca.

    Recomendacion para poner a dos de ellos???

    O si jugara con un 4-5-1, cual recomendáis.

  • Al final no hubo suerte , pagaron 16,6 por RDT. No tenemos clausulas asi k 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️😂

  • Hola muy buenas Crack!! Acabamos de hacer Comunio y vengo a pedirte opinion por el equipo que tengo/me ha tocado!

    Por: Remiro, Dimitrievski
    Def: Renan lodi, mendy, Vezo, Aidoo
    Cen: alex fernandez, trejo, antonio puertas, amath ndiaye.
    Del: raul garcia, correa, braithwaite.

    Que opinas del equipo??

    En el mercado ha salido BACCA, será titular en el granada? Y merece ficharlo por 5k (tengo 16).

    Gracias de antemano

  • Llego el dia esperado... ha salido al mercado RDT, esta en 11,5 mill, cuanto pujarias por él teniendo en cuenta que tira faltas y penalti?

  • Buenas ha salido hoy Ocampos en mi mercado por 12 kg. En nuestra liga no se pueden pagar clausulas. Cuanto pujarias por el? Partimos de 80 mill y sin equipo. Por Aspas, oyarzabal, en-nesyri han pagado entorno a 2 millones sobre su valor para llevarselos. Lo que me gusta de el es que tira penaltis y lo juega casi todo. Ya tengo a Lucas Pere y me gusta mas RDT que ocampos pero mientras sale...