Inicio FC Barcelona ¡Dembélé tampoco estará en el Clásico!

¡Dembélé tampoco estará en el Clásico!

El delantero dle FC Barcelona no estará en Bilbao y es duda para El Clásico. Los médicos paralizan su regreso, que se esperab para esta semana.

37
Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

Malas noticias para el FC Barcelona que parece que tiene difícil recuperar a sus lesionados para esta jornada en la que visita un campo complicado como el Nuevo San Mamés. En principio, todo apuntaba a que Xavi Hernández podría ir recuperando a Lewandowski, Pedri y Ousmanne Dembélé, pero los médicos tienen otra idea.

El caso del polaco parece el único que nos trae buenas noticias. El pasado sábado ya entrenó sobre el césped y podría incorporarse al grupo mañana, cuando vuelven sus compañeros, a los que el mister ha dado dos días de descanso tras la victoria del domingo.

El caso de Pedri ya contabámos ayer que la info de Rac 1 y Relevo es que el objetivo con el canario es estar la próxima semana, de cara al enfrentamiento clave ante el Real Madrid.

Dembélé, se retrasa su vuelta

En el caso de Dembélé parece que ha habido un giro en lo que se pensaba en un principio. La idea era que Ousmanne volviera a entrenar con el grupo esta semana, para poder estar ante el Athletic en este partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.

Sin embargo, desde Mundo Deportivo apuntan a que los médicos han retrasado su vuelta. El objetivo es evitar una recaída. Por ello, el francés estaría descartado para el encuentro de este fin de semana y sería duda para El Clásico del siguiente domingo.

Ahora es Helena Condis, periodista de Cope y que tiene siempre la mejor información del entorno del jugador, la que afirma que Dembélé tampoco estará en El Clásico frente al Real Madrid. aclara que no se trata de una recaída, si no de precaución para evitarla.

El delantero volvería con el grupo durante el parón y estaría disponible ante el Elche en la jornada 27. Así bien, todavía no es momento de fichar a Dembélé en fantasy, ya que su precio debería seguir cayendo. Solo si ves que te puedes quedar sin él y te interesa su fichaje.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

37 Comentarios

  1. Juanmi, robertone, raíllo, nahuel molina, oriol romeu.

    Dos titulares esta jornada. Puntuación de JP.

    Thanksss

  2. Hola, buenas tardes.
    ¿A qué dos descartaríais para esta jornada? (Puntuación Sofascore)
    Darder, Camavinga, Gumbau, Óscar Plano, Luca de la Torre, Borja García.
    Un saludo

  3. Buenos días :
    Ledesma
    Pacha Espino, Araujo , Le normand, L.Felipe.
    Camavinga Silva canales D Suárez , Arrambarri , Rakitic
    Muriqui Aspas Borja tsysaknkov
    A quién venderías para salir del negativo:
    A) Muriqui
    B) tysankov+silva
    c) camavinga + arrambarri
    D) camavinga+ barrios + witsel
    E) Le normand + Tsygankov

    Gracias Y perdón por la parrafada

  4. Para esta jornada que se viene en LFM quien mejor de titular ? Remiro o Pepe reina ?

    De dt iraola o pacheta ?

    Gracias.

  5. Entre Juanmi, Carles Perez, Robertone, Escalante y Raíllo a qué dos alineamos para esta jornada? Con puntuación Jornada Perfecta.

    Gracias!!

    • He is already training and should be playing again soon, although he won’t be a starter yet. He could be a good transfer option

  6. Buenas

    Compro a Domingos Duarte para esta jornada?
    Lewan jugará esta jornada?
    Vendo a Iblack por 27,5M en LFM o pido más?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.