Inicio FC Barcelona Dembélé y Griezmann, titulares en Turín

Dembélé y Griezmann, titulares en Turín

14
Griezmann
Fuente: LaLiga

El Barcelona ha dado a conocer el once con el que intentará buscar el triunfo frente a la Juventus de Turín. El conjunto que dirige Ronald Koeman querrá lograr su segunda victoria en la Champions League después de sumar los tres primeros puntos en la jornada inaugural. Así, los azulgranas saldrán con el siguiente once en tierras italianas: Neto, Araujo, Lenglet, Roberto, Alba, Pjanic, De Jong, Pedri, Dembélé, Griezmann y Messi.

El holandés apuesta por las rotaciones para el partido ante los italianos. Dest se queda en el banquillo. Sergi Roberto se queda con su puesto tras ser suplente en el clásico ante el Real Madrid. Jordi Alba, pese a acabar muy cansado ante los blancos, repite en la alineación. Araújo sustituye al sancionado Piqué y acompaña a Lenglet en el centro de la defensa.

En el centro del campo empiezan las principales novedades, ya que Pjanic reemplaza a Busquets en el once y acompaña a De Jong. Partido muy bonito e importante para el bosnio, que jugará con especial motivación. Por su parte, Pedri repite como titular pese a su mal encuentro ante el vigente campeón de Liga. Messi, como se podía esperar, no descansa. Ansu Fati sí se queda en el banquillo. Oportunidad para Dembélé y Griezmann, llamados a ser importantes en este Barcelona a pesar de no convencer. Ataque ‘made in’ Francia para tratar de tumbar a una Juventus que tiene muchas bajas en defensa y que podría ofrecer más facilidades que en otras ocasiones. Neto, por supuesto, estará bajo los palos.

Tras el partido podréis repasar la actuación de los jugadores del Barcelona en la ficha técnica que realizaremos tras el encuentro. Detallaremos los futbolistas que más minutos han jugado en el partido, aquellos que fueron sustituidos y los que entraron desde el banquillo. Analizaremos cuáles de ellos son más susceptibles a rotar de cara al choque de este fin de semana de la jornada 8 de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Tengo que salir del negativo
    A) pau torres/moi y bravo fuera
    B) pau torres/moi y luis suarez (gra)
    Teniendo en cuenta que arriba tengo leo y mikel, y abajo no tengo mucho. Estoy solo con Rubén blanco, esperandolo

  2. Buenas tardes. Que tanto por ciento tiene de jugar Luis Suárez ( Gra ) en la J8 como de titular? O a lo largo del partido? Futmondo puntuación mixta.
    Gracias

  3. Buenas noches!

    Tengo una puja por Dest de 5M sobre su valor, LFM, pero su suplencia hoy me preocupa. Lo veis titular y lo de hoy solo rotacion? O me recomendais quitar la puja?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.