Inicio Destacados Dembélé, Pedri y Frenkie hacen el entreno completo, ¿titulares?

Dembélé, Pedri y Frenkie hacen el entreno completo, ¿titulares?

El FC Barcelona recupera a tres lesionados importantes. ¿Quiénes pueden ser titulares contra el Atleti?

12
Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

Las buenas noticias han llegado al FC Barcelona esta semana, ya que recupera a tres de sus lesionados. Además, se trata de tres jugadores claves para el equipo, como son Frenkie de Jong, Pedri y Ousmanne Dembélé. Los tres jugadores han completado el entrenamiento completo con el grupo. Por lo que Xavi Hernández se plantea que alguno de ellos sea titular esta jornada 30 de LaLiga Santander.

Recordemos que el equipo viene tras empatar dos partidos consecutivos a cero ante dos rivales de la zona media baja. Este domingo a las 16;15, el Barça recibe a un Atleético de Madrid en su mejor momento de la temporada. Por tanto, no sería de extrañar ver de titulares a alguno de ellos.

Dembélé, Pedri y Frenkie, ¿Quién tiene más opciones de ser titular?

En este caso, creemos que tanto Frenkie de Jong como Pedri podrían ser titulares el domingo. Sin embargo, nos genera bastantes dudas Pedri. El canario recayó de su lesión o tuvo molestias cuando intentó volver y eso, junto con que es un jugador que ya ha tenido varias lesiones musculares, nos hace pensar que no se van a tomar tantos riesgos. Le vemos más una opción para la segunda mitad. Por tanto, en fantasy no arriesgaríamos alineándolo.

Si que alinearíamos a Frenkie de Jong. De los lesionados, el que menos tenía, supuestamente, era Frenkie. Además, es un jugador más fuerte y que no se lesiona tanto. Creemos que en este caso sí que puede ser titular. De hecho, pensamos que Xavi volvería a ese esquema con cuatro centrocampista que ha sacado en los partidos más complicaddos.

En cuanto a Ousmanné Dembélé, no creemos que vaya a ser titular, pero sí que podría ir convocado al completar el entrenamiento con el grupo completo y con total normalidad. Veremos que decisión toma Xavi.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Goleador esta jornada entre: Griezmann,Aspas, Raphina, Morales y Viktor Tsygankov.
    Y qué tres pondrías de titular( espero que el goleador esté entre ellos 😜)

  2. Buenas, tengo muchas dudas para hacer la alineación de futmondo de esta semana, el sistema seria 3-4-3 y los tres delanteros serian: LINO, ASPAS y BONGONDA ya que creo q Valencia y Cadiz les tocan rivales parejos y Aspas por mas que juegue contra el Madrid es mucho Aspas.
    El problema lo tengo en el medio centro, que 4 jugadores me recomendarias poner:
    PEDRI, KIKE PEREZ, OSCAR VALENTIN, BAENA, SUSO, ROBERTONE.

    Muchas gracias.

  3. I have to pick 5 of 7,

    which 5 Players would you choose for this Weekend in kickbase?

    Miranda, hermoso, de Paul, de jong, carrasco, César Montes or canales?

    Thx

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.