FC Barcelona

Dembélé avanza en su recuperación, ¿llega a la jornada 27?

Publicado por
Juanjo Rivero

La mañana del domingo viene muy interesante en clave fantasy para los mánagers que tienen a Ousmanne Dembélé. El FC Barcelona está dando muchos inputs acerca de su recuperación: vídeos, imágenes y hasta una noticia en su página web. Esto nos hace pensar que se acerca el momento de ver al delantero francés junto a sus compañeros. Veremos si ocurre o no esta semana.

Ad
Ad

De momento, la información es que Dembélé avanza en su recuperación como indica el propio club catalán. Aparte de hablar sobre el momento en el que se produjo esa lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.

«Ahora mismo, el francés sigue con su proceso de recuperación con la voluntad de regresar a los terrenos de juego con todas las garantías. Es por esa razón que continúa ejercitándose tanto en el gimnasio como haciendo trabajo de campo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper».

¿Llegará Dembélé a la jornada 27 de LaLiga?

Esta es precisamente la gran duda. De momento, vemos al delantero francés realizando ejercicios de fuerza dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Y, posteriormente las imágenes en el exterior, aparantemente iniciando una carrera o un sprint y después haciendo diferentes ejercicios corriendo, como los típicos zig zag.

Esto nos hacía pensar que no está lejos de reunirse con sus compañeros, quizás a lo largo de esta semana. En caso de que eso se produjera, podría estar disponible para la jornada 27 de LaLiga, encuentro ante el Elche CF el sábado 2 a las 21:00. Ahora bien, esto no lo podemos decir con seguridad.

De hecho, ahora las informaciones que llegan desde Barcelona, son más pesimistas. Informa Adrià Albets que Dembélé no tiene asegurada su participación en El Clásico de Copa del Rey. Por tanto, según esta información, al fin de semana sí que no llegaría en ningún caso. Añade, además, que este jueves se le someterá a pruebas para determinar cómo está de su recuperación.

Por su parte, Javi Miguel informa directamente que no llega al Clásico de la próxima semana, algo que extraña viendo las imágenes del entrenamiento del domingo. Veremos qué ocurre en los próximos días.

En todo caso, recomendamos, al menos de momento, no arriesgar con Dembélé y no alinearle en tu equipo. En caso de poder entrar en la convocatoria, lo normal es que solo dispute unos minutos en todo caso. Imaginamos, como la propia prensa comenta, que se prioriza la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid, tan solo unos días después.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas, a quien venderíais ?

    Opción 1: Raphina, Braithwaite, Miranda y Melero

    Opción 2: Braithwaite, Miranda, Melero, Rodri Sanchez, Lejeune Y nico

    Gracias

  • LFM: ¿Dembéle o Raphina? Sólo puedo quedarme con uno de los dos. ¿Con quién me quedo?

  • En fantasy marca para titular indefinidamente. Koke o Carrasco? Ambos centrocampistas

  • Buenas!

    1.Orden de preferencia como DF parche entre Clerc, Fali y Alderete?

    2.Parche para esta jornada entre Aguado e Iván Martín?

    Gracias.

  • Hola. quien creeis que es preferible tener en el equipo a Gerard M. o a Oyarzabal?
    Gracias

  • Mi equipo en biwenger puntuación mixta As sofascore es
    David Gil
    Christensen, kounde, Carvajal (clerc, ozkacar)
    Valverde, robertone, Rodri, koke (lo Celso, jordan)
    Griezmann, vinicius, depay

    Tengo pensados estos movimientos
    1. Vender a Christensen por 9'7 y robar a hermoso por 10
    2. Vender a Carvajal (posibles rotaciones) y fichar a Fali y ganar 2 kilos con el cambio
    3 Vender a kounde (no me fío de las rotaciones), Robertone y koke (mucho del Atlético ya) y robar a chukwuece por 17 kilos y parchear a kounde con un defensa barato

    Qué te parecen los movimientos? Alguno que no veas claro?

    • Los dos primeros muy bien. El tercero no sé si lo veo, él Barça si rota es cuando gane ya la Liga, para eso queda. Y Robertone también me gusta

  • Hola. En fantasy marca. Entre Giménez por 19M y Mario Hermoso por 9M, cuál de los dos es más recomendable??

  • Hola. Si tuvieses que dejar a uno fuera en fantasy marca entre Camavinga, Busquets y Chukwueze, quién sería?? Salen de centrocampista los 3

    • Pufff ahora mismo e diría Dembele, pero pregunta cuando se acerque la jornada

Share
Publicado por
Juanjo Rivero