Destacados

Demir, titular en el Barça – Benfica

Publicado por
Antonio García

Xavi Hernández ha dado a conocer el once con el que buscará la clasificación para los octavos de final de la Champions League. El técnico azulgrana ha revolucionado el once con respecto al primer encuentro en el que se sentó en el banquillo del Barça ante el Espanyol con una defensa de tres centrales. Todo apunta a que jugará con un 3-4-3 debido a la entrada de Demir, de los pocos extremos que tiene sanos el de Terrasa.

Ad
Ad

Este es el once del Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Nico, Frenkie de Jong, Demir, Gavi, Memphis.

Un once con el que nos puede dar algunas pistas para futuros partidos, siendo Demir una pieza a la que debemos vigilar de cerca por si es recomendable o no en el futuro en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas crack la defensa mía para esta jornada es de 3 jugadores y tengo a kounde, albiol, Carvajal,versalijko y alaba me podrías decir los 3 más recomendables para esta jornada de más a menos sofascore

  • Muy buenas, a quien vendo: maxi gomez, Bardhi o Sergi Gómez?
    Delanteros: maxi Gómez y morales
    Medios: Busquets Kross pastore morlanes bardhi
    Defensas: elustindo, Manu sanchez, Sergi Gómez Montiel, son y Diego gonzalez.
    Gracias

  • ¿Alinearíais a RDT (contra la Real) o a Fekir (contra el Levante en casa y sin jugar en Europa)?

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Demirfc barcelona