Destacados

Denis Suárez, baja por contacto estrecho con Covid-19

Publicado por
Javi Rando

Malas noticias para el Celta, que informa de la baja de Denis Suárez para el próximo encuentro contra el Granada. El motivo no es otro que el jugador habría estado en contacto con una persona de su entorno positiva en Covid-19.

Ad
Ad

A tenor de la información publicada en distintos medios sabemos que el jugador llevaría fuera de los ejercicios del conjunto vigués desde el martes. Y que, pese a haber pasado tres test negativos, se ha optado por seguir el protocolo de Sanidad, y no el de LaLiga.

El protocolo de Sanidad que también es común para el resto de habitantes en suelo español indica que se han de guardar 10 días de cuarentena tras haber estado en contacto directo con una persona contagiada. Es por ese motivo por lo que Denis Suárez no estará disponible para el Granada – Celta, pero sí debería estar para la Jornada 22.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: denis suárez