Inicio Destacados Denis Suárez y Brais Méndez pugnan por un puesto

Denis Suárez y Brais Méndez pugnan por un puesto

14
Denis
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo se mide al Valencia en el partido de la segunda jornada del campeonato liguero. Los celestes aún tienen por delante un mercado de fichajes que se hará largo, al igual que el de su rival de este fin de semana. Haya los movimientos que haya, Denis Suárez y Brais Méndez son dos de los futbolistas que se mantendrán en la plantilla y que deberán luchar por convencer a Óscar García. Y no solo a largo plazo, sino en el partido de este mismo sábado por la noche (21:00 horas).

Contra el Eibar, Brais fue la apuesta decidida del entrenador. Okay Yukuslu es un jugador imprescindible y Renato Tapia va por el mismo camino del turco. El técnico le dedicó unas palabras muy positivas en la última rueda de prensa. Dejó claro que su fichaje ha sido «un acierto» por parte de la directiva y fue titular en el encuentro ante los armeros. Parece difícil que lo veamos a corto plazo en el banquillo.

Hay que tener en cuenta que Denis estuvo lesionado no mucho antes del debut liguero. Sus problemas físicos venían procedentes de la temporada pasada y ha sido un proceso más o menos largo hasta que se han disipados de forma definitiva. Aun así, llegaba apto al choque. Sin embargo, Óscar no le dio la posibilidad de disputar ni un solo minuto pese a que el partido estaba bastante atascado. Baeza, recién llegado al club, sí entró en la segunda mitad.

Contra el Valencia, ¿Denis o Brais?

El entrenador del cuadro celeste tendrá que decidir a qué once futbolistas alinea y, antes, en qué forma distribuye a sus jugadores sobre el campo. La llegada de Murillo permite optar por la defensa de cinco, tal y como ya ha probado en numerosas ocasiones. Por ahora, jugar con cuatro defensas parece la línea continuista, aunque seguramente veamos el cambio de sistema más adelante.

Más allá de Okay y Tapia, solo quedará un tercer puesto disponible. Denis Suárez o Brais Méndez. Solo uno de ellos podrá ser de la partida frente al Valencia. El hecho de que el primero no jugase ningún minuto ante el Eibar invita a pensar que sea Brais quien salga de inicio, aunque el ‘Faro de Vigo’ apuesta por el ex del Barcelona. Veremos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas!
    Para esta jornada: Araujo o Gaya? Tmb puedo optar por alinear a los dos detrimento de Emre Mor. Qué me recomendáis?
    Gracias de antemano!

  2. Buenas,
    Para la jornada de hoy una duda, este es mi 11
    Jaume
    Plaza, Iza maffeo,
    Kang, chukweeze, canales ,Rubén gcia
    Ocampos, lucas ,Rafa mir
    La duda es.. juego así o meto a Álex moreno por maffeo o cambio sistema con 4 defensas y saco a alguien como Rafa mir, lucas u ocampos
    Gracias crack, gran trabajo!

  3. Buenas!
    Elegir uno entre: Brais, Okay o L.Torró
    O ninguno de los anteriores y meter a Negredo arriba junto a G.Moreno y Kike García
    Muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo.

  4. Hola crack! Para mixto que recomiendas
    1. Koke o Merino para largo plazo
    2. Carrasco vender? Le sacaría 2 millones de beneficio
    3. Oscar Rodriguez vender o mantener? No está de titular estos partidos..
    4. Pujarías fuerte por Emre mor?

    Gracias!!

  5. Buenos días, tres para alinear hoy y un cuarto quien sería entre Ruben Duarte, Domingos Duarte, German Sánchez, Pedraza y Kevin Rodríguez, o tres defensas más Loren? Comunio. Muchas gracias.

  6. hola cracks
    que os parece muto del eibar?
    esta en mercado por 300.000,hasta cuanto veis su precio objetivo?
    veis mucho echarle unos 750.000 por si suena la flauta
    juego en liga de 18 y me faltan delanteros tambien esta gallego que esta lesionado, pero pensais que vale la pena ficharle por unos 2 kilos?
    muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.