Destacados

Depay y su inscripción: plazos y opciones de llegar al estreno

Publicado por
Daniel Núñez

Memphis Depay es la prioridad del Barcelona para la primera jornada de LaLiga Santander. Los azulgranas deben olvidar el adiós de Messi y concentrarse en el encuentro frente a la Real Sociedad porque la nueva temporada está a punto de comenzar. Los problemas económicos no han desaparecido tras el adiós del argentino y el cuadro culé aún debe inscribir a los cuatro fichajes realizados en este nuevo curso (Eric García, Emerson, Agüero y el neerlandés).

Ad
Ad

El club debe cerrar salidas (la más próxima es la de Pjanic, pero Braithwaite también es candidato a abandonar y Umtiti debería hacer las maletas muy pronto) y rebajar sueldos si quiere que los nuevos puedan competir. El delantero argentino será el último en la fila porque está lesionado y estará en la enfermería hasta octubre o noviembre.

Como cuenta ‘El Periódico’, el Barcelona necesita un ahorro salarial extra del 20% para poder solucionar este problema a corto plazo y que pueda estar ante los donostiarras. Tendrá que hacerlo el viernes, fecha en la que dará inicio la competición con el partido que enfrentará a Valencia y Getafe.

No está descartado aún

Las palabras de Jaume Llopis, ex miembro de la comisión del Espai Barça después de presentar su dimisión, no pudo asegurar si el ex del Lyon iba a poder estar en el choque ante el conjunto dirigido por Imanol Alguacil. Su presencia sería vital para el entrenador porque ha demostrado en pretemporada que llega para ser una pieza muy destacada. Además, se ha posicionado ya como en lanzador de penaltis y faltas.

Lo más probable es que tengamos que esperar al segundo compromiso de los azulgranas, pero desde la dirección deportiva trabajan con un objetivo muy claro. Aun así, y como tampoco depende exclusivamente del club (intereses de jugadores, agentes, la otra parte de la negociación y demás factores), la posibilidad de ver a Memphis este domingo es reducida.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • pongo a depay para la primera jornada? es mi mejor jugador y me joderia no ponerlo y que al fina jugase la vd. No se que hacer

  • Calero será titular? Ves a Gavi con opciones de jugar este finde con las baja de de jong, posiblemente de pedri y que no cuenta con riqui?

  • Muy buenas
    Tengo q quitarme a uno de los dos
    Morales o Chimy ???
    Una pena pero es lo q toca
    Gracias y un saludo

  • Buenos dias! Os sigo un año mas, muy buen trabajo!
    Os comento juego futmondo mixto y mi equipo es:
    Soldado-osmajic-puado
    Brais-guedes-torro-vencedor
    Savic-sroberto-le normand (sabaly y cala suplentes)
    Neto
    Mi duda es com dos opciones:
    1.comprar a benzema vendiendo a soldado y le normand
    2.comprar 2-3 jugadores pero que no son tan top como benzema.(estan en la segunda consulta)

    La segunda duda: tengo estos en mercado para fichar wn vez de benzema, me los ordenais?
    Josan(elche), bardhy, melero, jonhson, pedrosa, lucas perez, militao, aleña.
    Gracias chicos, consulta larga! Sorry!!!

  • Para la j1 de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas poner ??

    1) embarba , isi, Rubén garcia , Santi mina , oyarzabal
    2) Luis Suárez (granada) lucas boye, amath, fekir, gerard

    Gracias !

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: barcelonaDepay