Destacados

Depay, Griezmann, De Jong y Lenglet, primera convocatoria

Publicado por
Juanjo Rivero

Nueva convocatoria del FC Barcelona, esta vez para el segundo partido de pretemporada que disputarán a partir de las 19:00 frente al Girona en el Johan Cruyff. Una convocatoria con las novedades de Memphis Depay, Antoine Griezmann, Frenkie De Jong y Clement Lenglet.

Ad
Ad

Supone la primera convocatoria para Memphis Depay con su nuevo equipo. También debutan en esta pretemporada los dos franceses, Griezmann y Lenglet y el otro holandés del equipo, Frenkie De Jong.

Los cuatros se incorporaron esta semana al equipo, tras el descanso después de jugar la Eurocopa 2020.

Esta es la lista completa de Ronald Koeman: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Antoine Griezman, Pjanic, Piqui Puig, Neto, Clement Lenglet, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Umtiti, Memphis Depay, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Ramos Mingo, Gavi, Nico González, Comas, Balde, Rey Manaj, Mortimer, Igor Gomes y N’Diaye.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero