Inicio RCD Espanyol RdT, Puado y Pedrosa, descartados; Gil es duda

RdT, Puado y Pedrosa, descartados; Gil es duda

69
RDT
Fuente: LaLiga

RdT no estará en el partido contra el RC Celta de Vigo, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. El delantero se retiró del entrenamiento de este martes debido a unas molestias de las que poco o nada se saben. Cabe recordar que no ha disputado ningún minuto en lo que llevamos de pretemporada. Ahora, José Antonio Meca (de Llobregat BiB y La Grada) ha confirmado que el delantero causará baja para el estreno liguero. La gran referencia arriba será Joselu Mato, listo para debutar en partido oficial con la camiseta del equipo perico.

Más allá del apartado físico, el delantero es noticia por su posible marcha. Domingo Catoira, director deportivo de la entidad, ha confirmado que no hay novedades en torno al futuro de RdT. «A día de hoy no hay ninguna oferta sobre Raúl en concreto; sigue siendo un activo del club. Lo veo dentro porque en lo que respecta a nosotros está dentro. No sé lo que puede suceder», ha explicado. Aun así, mantiene en el aire la continuidad de un jugador por el que se pagaron 20 millones de euros con la intención de evitar el descenso en la campaña 19/20.

Quien sí se va es Tommy Vilhena. El jugador se va cedido a la Salernitana por 300.000€, con opción de compra de 3,5 millones de euros. El club, según parece, compró al futbolista para hacer negocio más adelante. No hay otra explicación posible a esta operación tan extraña. Si los italianos deciden hacerse con el neerlandés en propiedad, el conjunto perico logrará sacar 1,3 kilos limpios. En caso contrario, regresará a finales de junio con un futuro incierto.

Sin Pedrosa y sin Puado

Tal y como cuenta Mundo Deportivo, Adrià Pedrosa está descartado para jugar frente al equipo de Coudet. Además, Javi Puado también estará ausente para el estreno del curso 2022/2023. Como apunta Joan Camí, el delantero no estará disponible debido a unas molestias en el sóleo. Óscar Gil, por su parte, se mantiene como duda para el choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

69 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks, acabo de fichar a Stuani por precio de mercado, no sé si quedármelo pero tendría que vender, a ver si me ayudáis:
    Mi equipo; Mamardashvili, míguenza, j. Galán, kaiky, j. Costa, J. Alba
    Casemiro, Pedri, A. Baena, Grenier, R. Riquelme, S. Costa
    Falcao, C. Fernández, Stuani
    -1. vender a Casemiro y Falcao
    -2. vender a Galán, Alex Baena, Falcao y Mingueza
    -3. quedarme cómo estoy

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda

  2. Muy buenas equipo! Me podeis ordenar de mas a menos recomendable entre: samu sainz, lemar, exposito y vinicius souza?
    Muchísimas gracias

  3. Hola buenas, tengo a Neto como único portero en LFM y sale como no disponible. ¿Si lo pongo en la alineación no puntuaré con ningún jugador? Es que me deja ponerlo, pero al estar no disponible no sé si no puntuaré la portería o no puntuará nadie del equipo
    Gracias

  4. Una pregunta cracks!
    A quien descartariais de estos tres: Kubo, Isi y Nico ??
    Tengo que vender a uno de los tres, juego en Sofascore.

  5. Buenas noches,

    Estoy en negativo y tengo que vender entre Isi, Taty, Foyth o Reinildo?
    Biwenger Sofascore + JP.

    Gracias

  6. Hola Dani, crees que Puado será titular? Es que en algunos sitios aparece como lesionado. Gracias mákinaaa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.