Atlético de Madrid

Frenan a Joao Félix: no jugará esta temporada

Publicado por
Antonio García

Joao Félix sigue entrenando al margen del grupo por la última lesión muscular que sufrió hace algunas semanas. El delantero portugués confirmó en sus redes sociales que ya no iba a estar disponible para el resto del curso, aunque Mundo Deportivo contaba hace algunos días que aún tiene opciones de regresar ante la Real Sociedad, en la jornada 38 de LaLiga Santander. Sin embargo, tras conseguir el Atlético la clasificación para la Champions League, las últimas informaciones apuntan a que no se le forzará para jugar más esta temporada ante el temor de una posible recaída. Y es que si eso sucediera es posible que pudiera llegar tarde a la próxima pretemporada.

Ad
Ad

«Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y con profunda tristeza me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora solo puedo apoyar al Atleti desde fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte», decía Joao Félix cuando se dieron a conocer los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido. Parece que su pronóstico no se va a cumplir porque cuenta con notables posibilidades de despedir el curso 21/22.

Joao Félix: recomendación fantasy

Siguiendo los cauces habituales de los futbolistas lesionados, dejando a un lado la competencia que hay en ataque, lo normal es que Joao Félix no juegue contra la Real Sociedad en el último encuentro. Es decir, como mucho podría tener minutos tras salir desde el banquillo. En este contexto, el fichaje del luso no es nada recomendable en clave fantasy. Nuestra recomendación es buscar un delantero que garantice una mayor participación.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García