Destacados

Deyverson, con argumentos para ser titular

Publicado por
Daniel Núñez

Deyverson puede ser uno de los elegidos por Machín para esta jornada 18 de LaLiga. El delantero brasileño llegó a comienzos de temporada con la etiqueta de suplente y de revulsivo, pero el entrenador ha contado con él en momentos puntuales. Ha preferido la garra, lucha y compromiso del ariete antes que los destellos goleadores y la calidad de Lucas Pérez, duda contra el Cádiz por unas molestias.

Ad
Ad

El gallego debería estar muy por delante en la carrera por la titularidad, pero en esta primera vuelta ha quedado de mostrado que la diferencia respecto al ex del Getafe no es tanta. Joselu, entretanto, ve esta competencia desde la lejanía porque ha sido uno de los futbolistas más utilizados por el entrenador. Todo parece indicar que volverá al once pese a ser suplente ante el Atlético de Madrid.

Hay que tener en cuenta, además, el estado físico de Lucas. Fue baja en el entrenamiento de este jueves, al contrario que Ximo Navarro y Rubén Duarte (se quedaron en el banquillo ante los rojiblancos y fueron baja en Copa del Rey). Se ejercitó en solitario y su participación en el encuentro de este fin de semana no es segura. Veremos si la rueda de prensa de Pablo Machín, además de la sesión del viernes, ayuda a determinar si entrará o no en la lista de convocados.

Pere Pons está de vuelta

La principal novedad en la convocatoria para visitar tierras gallegas fue, sin lugar a dudas, el regreso de Pere Pons. El catalán lleva varios meses en el dique seco por una grave lesión que parece ya olvidada. No tuvo minutos, pero si el técnico lo llevó es porque estará ya en condiciones de poder jugar. Necesitará aún tiempo para coger ritmo de competición y mejorar su forma física, pero cuenta con la confianza del ex de Espanyol o Sevilla.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez