Destacados

Diakhaby reaparece en Paterna con muletas

Publicado por
Juanjo Rivero

Las malas noticias se acumulan en el Valencia CF. Además de la derrota ante el Elche, tras una horrorosa primera mitad, los de Javi Gracia suman un nuevo lesionado a su parte médico, Diakhaby.

Ad
Ad

Marchaba el minuto 60 y el central del Valencia notó un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha y tenía que solicitar el cambio. El jugador se fue por su propio pie pero tocándose la zona lesionada y con signos evidentes de dolor.

Tendremos que esperar a las pruebas y el parte médico oficial del Valencia, pero el jugador acaba de reaparecer en la ciudad deportiva de Paterna con unas muletas, lo que no hace presagiar nada bueno.

Hugo Guillamón fue quien le sustituyó y en principio partirá como titular junto a Gabriel Paulista en el eje de la zaga valencianista. Salvo que Diakhaby se recupere rápido y pueda entrenar con sus compañeros. Ya que por lo visto en los últimos encuentros, parece el titular junto a Paulista.

En cuanto a la recomendación para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo o Liga Fantasy Marca, puedes ir poniendo a la venta al jugador che. Ya de por sí, no es un jugador demasiado recomendable por sus puntos y, además, le hemos visto cometer muchos errores en el pasado. Ahora con esta posible lesión podría bajar su valor. Podéis esperar a conocer el alcance exacto, pero recomendamos buscar una mejor opción.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: DiakhabyValencia CF