Atlético de Madrid

Diego Costa: Fecha y Valor de Mercado en Biwenger

Publicado por
Javi Rando

Se acerca la ventana del mercado de invierno y pronto tendremos disponibles nuevos jugadores. El primero y más esperado es Diego Costa, que lleva desde septiembre esperando su concurso como jugador del Atlético de Madrid. Pero, ¿cuándo y a qué precio estará disponible en Biwenger?

Ad
Ad

Diego Costa en Biwenger

El delantero de Lagarto será puesto en la plataforma el 25 de diciembre, con tiempo suficiente para la disputa de la primera jornada del año, el fin de semana del 6-7 de enero. Diego Costa jugará su primer partido en el Atlético de Madrid – Getafe.

El valor de mercado con el que salga el brasileño rondará los 5-8 millones de euros, según nos han podido confirmar desde Biwenger. A partir de ahí, seguro que tendrá una gran subida de valor por el número de pujas realizadas y el precio de las mismas.

Recomendación fantasy

Diego Costa es una grandísima opción de mercado puesto que tendrá un razonable valor y la subida que se espera es aún mejor. En lo referente a cifras, debe ser un goleador notable, justo lo que necesita el Atlético de Madrid. Y no tiene competencia en el puesto con Gameiro ni Torres.

El brasileño es recomendable por varios motivos:

– Formará una dupla letal junto a Griezmann, el francés también debe mejorar sus números con él.

– El Atlético de Madrid se centrará en LaLiga tras caer eliminado de la Champions League.

– Diego Costa busca estar entre los seleccionados por Lopetegui para el Mundial de Rusia.

¿Qué tenemos que hacer?

La opción lógico es reservar algo de dinero durante el parón de Navidad y prepararte para la salida de Diego Costa al mercado. No sería extraño que varios usuarios de tu comunidad lo hagan, con lo que en el momento de la puja no dudes en pagar sobreprecio.

¿Los motivos? No vas a encontrar muchos delanteros disponibles del nivel de Diego Costa y, además, su precio se va a ir incrementando rápidamente. ¡Fíchalo!

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Bien, hemos avanzado en la fecha con respecto a la información que dísteis en la anterior ocasión, pero aun queda en duda si su valor será de 5, 6, 7 u 8 millones... Supongo que serán 8 finalmente, siendo el delantero que se presupone titular del Atleti sería lo más previsible.
    Gracias por la información.

Share
Publicado por
Javi Rando