Inicio Atlético de Madrid Diego Costa afirma que está «llegando»

Diego Costa afirma que está «llegando»

10
Fuente: LaLiga

Diego Costa apura para llegar al partido contra el Barcelona, correspondiente de la jornada 10. El delantero hispanobrasileño cayó lesionado hace ya algunas semanas y ahora se machaca en casa con el fin de estar disponible de cara al atractivo encuentro ante los de Ronald Koeman. El ariete es uno de los lesionados en el Atlético de Madrid y Simeone querrá tener a todos los futbolistas disponibles para tener más variantes y posibilidades.

Costa ha subido recientemente una imagen a su cuenta personal de Instagram con un claro y contundente mensaje: «Estoy llegando«. De momento es duda para el partido ante el Barça, si bien aún no entrena con el grupo. Tiene una semana y media para ponerse en forma, pero su susceptibilidad a las lesiones provoca que los servicios médicos reciban con mucha calma y prudencia la noticia de su recuperación. Se trata de una dolencia muscular y el riesgo de recaída está ahí.

Vrsaljko, Carrasco y Vitolo completan la enfermería

Además de Diego Costa, el Cholo tiene a Vrsaljko, Carrasco y Vitolo en el dique seco. El último en caer fue el ex del Sevilla, que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, aunque el club no ha querido dar más detalles al respecto acerca de la lesión, así como tampoco el tiempo que el jugador canario estará de baja.

En cuanto al belga, su situación es similar, con la diferencia de que cayó varios días antes, por lo que su vuelta, en consecuencia, podría estar más próxima. Si atendemos al tiempo de baja estimado por algunos medios de comunicación, el belga estaría muy cerca de regresar e incluso podría hacerlo para el choque frente a los culés. Más ignorancia hay respecto a Sime Vrsaljko, cuya ausencia ha dejado a Kieran Trippier como único lateral derecho del equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes, venderias a Malsa y Expósito para fichar a Joaquín!? Un saludo y gracias por vuestro trabajo y tiempo!

  2. Por una parte, cual descartarias entre Verdú, esteban Burgos o lejeune..
    Y por último,Roberto torres o jony? Cuál venderias jugando sofascore?? Gracias!

  3. Buenas!

    Si ya me encontraba en negativo, después de comprar a Llorente tengo un agujero en las arcas importantes. Pensaba vender a Emerson del Betis, pero ahora necesito hacer algo extra:
    a) Especular con Llorente durante el parón y luego venderlo.
    b) Quedarme a Llorente pero vender a Tello, Munir y David Garcia
    c) Quedarme a Llorente pero vender a Munir, David Garcia, Jony y Damián Suarez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.