Atlético de Madrid

Diego Costa, opción fantasy: ni operación, ni China

Publicado por
Javi Rando

Diego Costa ya entrena como uno más en el Atlético de Madrid. El delantero espanta las voces que hablaban de un traspaso a China y, sobre todo, de una posible operación para corregir sus molestias físicas. Así, plantemos seriamente la opción de que el hispano-brasileño sea alineado como titular en el próximo encuentro contra el Girona.

Ad
Ad

Las dudas de Diego Costa

El primero en disipar su posible traspaso a China fue Simeone. El técnico del Atléti dijo no imaginarse un equipo «sin Diego Costa». Damos por hecho que en una temporada tan importante para los rojiblancos su marcha sea imposible.

Acerca de la lesión, las molestias continúan ahí, pero sabemos del carácter del delantero, que seguro le llevará a buscar un tratamiento conservador que le permita seguir jugando.

Recomendación fantasy

Diego Costa viene de hacer su mejor partido fantasy. Ante el Barcelona estuvo genial, no solo por el gol, sino por su capacidad de jugar de espaldas e incomodar a la defensa azulgrana. Fue sin duda una aparición muy esperada y que puede ser aprovechada en fantasy.

El delantero es el jugador menos valorado del Atléti en Biwenger, solo le empeora su suplente, Kalinic. Mantiene un valor alto de poco más de 6 millones. Su fichaje no es recomendable si estás arriba y tienes un once competitivo; sin embargo, si estás en una posición crítica y poco que perder, ante la complicación de fichar delanteros a estas alturas, Diego Costa puede ser una gran opción.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando