Atlético de Madrid

OFICIAL: Diego Costa, sancionado con 8 partidos

Publicado por
Antonio García

El Comité de Competición, tras pedirle a Gil Manzano una ratificación del acta, ha decidido sancionar con 8 partidos a Diego Costa por su expulsión ante el Barcelona. El audio del micrófono del colegiado habría sido clave para la decisión final.

Ad
Ad

Los tres miembros del Comité de Competición han rechazado las alegaciones porque el acta tiene presunción de veracidad tras escuchar el audio. Y, además, consideran que las alegaciones están basadas en una falsedad.

Así, Diego Costa ha sido sancionado con cuatro partidos por insultar al colegiado con la siguiente frase: «me cago en tu pu** madre». Y otros cuatro por agarrar al colegiado con, según el acta, «el objetivo de impedir que mostrara las amonestaciones a sus compañeros».

Recomendación fantasy Diego Costa

La recomendación es bien clara: véndelo. Y es que el delantero hispano-brasileño se perderá lo que resta de temporada y parte de la que viene con esta sanción. No nos queda más remedio que deshacernos de él y buscarle un recambio en el mercado fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García