RCD Espanyol

Diego López, el mejor portero de la jornada

Publicado por
Alberto_Ynwa

Este verano, el RCDE se lanzó al mercado decidido a renovar la portería. Pau López no convencía y se buscaba un portero titular. El elegido fue Roberto, procedente de Olympiakos, que parecía un refuerzo de garantías. Comenzó la temporada bajo los palos de la portería del RCDE Stadium pero en ese momento surgió una operación que lo cambió todo. Diego López, suplente en el AC Milán, se puso a tiro y la directiva del Espanyol no dudó en traerlo cedido.

Ad
Ad

Desde su llegada a Cornellá ha sido titular indiscutible y ha estado puntuando bastante bien en competiciones de Fantasy Manager, con la salvedad del partido contra el Celta. Como culminación de estas buenas sensaciones está su actuación contra el Betis, que le ha llevado a ser el portero que mejor puntuación ha logrado en esta jornada.

A medio y largo plazo se trata de una recomendación clara, Quique Sánchez Flores está formando un equipo basado en la seguridad defensiva pero, al no tener grandes individualidades, sobre todo en el centro de la defensa, es bastante probable que conceda tiros para que Diego López se luzca.

Alberto_Ynwa

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Share
Publicado por
Alberto_Ynwa