¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Diego López ya tiene fecha de vuelta

Publicado por
Javi Rando

Diego López ya tiene fecha de regreso. Los plazos del portero se acortan después de que esta mañana lo hayamos visto empezar a ejercitarse en la ciudad deportiva del Espanyol. Mientras seguiremos viendo a Pau López bajo los palos, ya que desde el cuerpo médico no quiere cometer ningún riesgo con la salud del jugador.

Ad
Ad

Regreso próximo

El portero sufrió un traumatismo craneoencefálico durante el partido contra el Levante. Tuvo que retirarse del campo y, desde entonces, la portería perica ha sido para su suplente, Pau López.

La lesión que tiene Diego López es algo delicada, ya que estás expuesto a un mal mayor en caso de que se produzca un nuevo choque o golpe. Así las cosas la idea del cuerpo técnico es que el jugador vaya aumentando la carga de trabajo.

La fecha más optimista que se marcan es la del 1 de abril frente al Alavés, una vez se regrese del parón de Liga por citas internacionales. La más probable parece la de la semana siguiente frente al Valencia (Jornada 31).

Recomendación fantasy

Sin duda esperaríamos al portero, ya que estando en forma es uno de los grandes seguros de vida de Biwenger. Por otro lado, en las próximas jornadas vemos por delante a Pau López, por una cuestión de salud básicamente.

Ahora mismo la media de ambos porteros es similar. Pau López tiene un guarismo algo superior, 5,2 frente a 4,5 puntos por partidos.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando