Inicio Destacados Diego Martínez convoca a todos los fichajes

Diego Martínez convoca a todos los fichajes

12
Jorge Molina durante un entrenamiento con el Granada
Fuente: Granada CF

Diego Martínez ya ha confeccionado la primera lista de convocados de la temporada 20/21. El técnico se lleva a 23 jugadores para el encuentro que enfrentará a los nazaríes y al Athletic Club. Precisamente este fue el último partido de la pasada campaña para ambos equipos. Final feliz para los andaluces y bastante amargo para los vascos, que fueron goleados en el Nuevo Los Cármenes. Ahora las plantillas son nuevas, sobre todo la del cuadro local. Y, seguro, habrá cambios. Porque los fichajes han entrado en la lista, tal y como se esperaba.

De esta forma, Jorge Molina, Kenedy, Milla, Soro e incluso Yangel Herrera, en términos teóricos también es un nuevo refuerzo, podrían tener sus primeros minutos en partido oficial (esto sí que no se aplica al venezolano). Se espera que este último y el ex jugador del Tenerife participen como titulares en el choque ante el Athletic. El que fuese delantero del Real Betis y el Getafe es quien más complicado lo tiene, ya que dio positivo hace unos cuantos días y también se incorporó tarde a la pretemporada.

El técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Neyder Lozano, recuperado ya de una lesión muy importante, Álex Martínez, otro de los más castigados en este apartado, y Eteki, que dio positivo por Covid-19 y aún no hay noticias acerca de su reincorporación al grupo. El canterano Andorinha es quien ha completado la lista de 23 futbolistas.

La alineación para el estreno

El posible once del entrenador podría presentar alguna que otra novedad. Rui Silva debe ser el elegido en portería, aunque su posible salida es un motivo para pensar en la posibilidad de que no juegue. Lo más probable es que sí. Domingos Duarte viene de estar convocado también con la selección y parte con desventaja respecto a Vallejo en ese sentido, pero cuenta con galones suficientes. Germán será fijo y tanto Neva como Víctor Díaz estarán en los laterales.

En el centro del campo, Yangel Herrera y Montoro apuntan al once para ocupar la medular. Luis Milla estará, casi seguro, unos metros por delante. Además, Puertas será fijo en uno de los costados y Fede Vico oposita a estar en el contrario. Por último, y como referencia en la delantera, todas las miradas se centran en una de las sorpresas del curso pasado: Soldado.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Fekir, Iza.C, Alex.F, «arriesgo» con alguno? He leído noticias positivas respecto a su alineación entre ayer y hoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.