Granada CF

Diego Martínez explica el fichaje de Vallejo

Publicado por
Daniel Núñez

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para la previa del Sevilla – Granada de esta jornada 21. El entrenador ha hablo del derbi regional y de la importancia de los tres puntos, además del fichaje de Vallejo por el conjunto nazarí.

Ad
Ad

Encuentro: «Espero un partido de máxima dificultad. Estamos ante un rival muy fuerte. Tienen laterales profundos, puñales, y buen balón parado».

Vallejo: «Queremos equilibrar la plantilla. Teníamos un déficit de centrales que, en caso de sanción como esta misma semana, acarrea dificultades en la convocatoria. Hay un puesto más en el que necesitamos incorporar a alguien».

Esfuerzos: «Estamos intentando aprovechar este tipo de semanas para dar minutos a los que vienen jugando menos, crecer como equipo utilizando diferentes variantes de juego e intentar ser capaces de recuperar pronto».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez