Granada CF

Diego Martínez: «Están todos de p*** madre»

Publicado por
Daniel Núñez

Diego Martínez ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Athletic Club. El técnico ha hecho referencia, entre otras cosas, a la ilusión por pasar la eliminatoria.

Ad
Ad

Partido: «El foco ha de estar en el verde. Nos hemos ganado el derecho de compartir con nuestra afición un momento como este. Tenemos argumentos como equipo. Aquí está el Granada, con rebeldía y con ganas de competir».

Estado físico de los tocados: «Está corriendo hasta Neyder Lozano y Álex Martínez. Donde no llegue la salud física, que llegue la adrenalina por competir. Están todos de puta madre».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Mis medios son ferran , parejo , cazorla, trigueros, Raúl García, odegard , y mi delantera rdt , messi y joselu , que jugaríais con cinco medios y dos delanteros o con cuatro medios y tres delanteros

  • Laguardia en casa contra valencia , Mikel oyarzabal fuera contra barsa o cucurella en casa contra celta para esta jornada 27?

Share
Publicado por
Daniel Núñez