Última Hora

Diego Martínez deja caer que no recupera a nadie

Publicado por
Daniel Núñez

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Alavés y Granada. El entrenador del conjunto andaluz ha hablado sobre la dificultad del encuentro por lo que se juegan los vitorianos, que en caso de victoria estarán salvados de forma matemática. También ha hecho referencia al hecho de sumar tres derrotas de forma consecutiva.

Ad
Ad

Partido: «Sabemos que va a ser muy intenso porque se están jugando la permanencia. Los detalles son muy importantes y esperemos que esa eficacia nos pueda acompañar mañana. Queremos ganar el partido y queremos dejar la camiseta en el mejor lugar. También por el máximo respeto a la competición».

Tres derrotas consecutivas: «Siempre hemos sido competitivos. Cuando los resultados son buenos, todos nos subimos al carro. Llevamos diez partidos marcando goles fuera de casa. Hemos realizado 81 goles y hemos conseguido trece victorias en LaLiga. Yo lo que quiero es ganar el partido».

Ausencias: «Afrontamos el partido de mañana con nueve bajas. Salvo Neyder, son ocho que han sido titulares en este equipo, pero nunca nos hemos escudado en eso. No le puedo pedir más a los jugadores. Respeto todas las opiniones, pero quienes formamos parte de la familia del Granada nos sentimos muy orgullosos».

Joselu: «Es un muy buen jugador. Vienen de realizar un gran partido en Elche. No solo es él. A nosotros nos marcó de falta y la verdad es que es muy buen delantero».

Alineación: «Va a haber cambios por refrescar al equipo y por disponibilidad. Llevamos 56 partidos o así y los dos últimos, en muy poco tiempo. A ver cómo están en el entrenamiento de hoy».

Renovación: «Siempre hemos agradecido el cariño que hemos tenido y las muestras de la gente por la calle, pero no solo ahora. No hay novedades y no las va a haber hasta que finalice la temporada».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez