RCD Espanyol

Diego Martínez, sobre Denis Suárez y los porteros

Publicado por
Antonio García

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 de LaLiga entre UD Amería y RCD Espanyol.

Ad
Ad

Denis Suárez: «Jugadores que no pertenezcan al Espanyol… en este momento de mercado hay muchos nombres, rumores… y no voy a hablar de nadie que no sea de nuestro equipo».

Nuevo fichaje, Pierre-Gabriel: «Ha sido una semana de resaca de residuos de fatiga, de molestias de los tres partidos de la semana pasada. También ha habido varios jugadores, y yo, con un virus gastrointestinal. Pierre-Gabriel tiene una molestia, viajará pero no sabemos si podrá estar. Pol Lozano nos ha comunicado que está valorando su salida. Tampoco va a entrar en convocatoria».

Rival (Almería): «El siguiente partido siempre es el más importante. Más allá del rival, siempre sentimos que podemos ganar, pero también sabemos que nos costará ganar a cualquiera. Rival muy fuerte como local, que lleva tiempo trabajando juntos, con gente muy rápida arriba, gran entrenador, que está haciendo las cosas realmente bien. Nosotros estamos con la ilusión y el conocimiento que con nuestras características y valores intentaremos ganar el partido contra un rival con muchos argumentos».

Rubi, entrenador rival: «Poner en valor a Rubi, vosotros aún podéis hablar mejor que yo. Es un entrenador de prestigio, con un recuerdo magnífico dentro del club y los jugadores. El respeto y la admiración. Cada momento es diferente, cada plantilla, equipo… ojalá que cuando uno se va de los sitios lo recuerden con tanto cariño. Lo importante es el presente, el ahora y mañana tenemos un partido tan difícil, complejo y competido como atractivo, ilusionante… Están todos los alicientes para el partido».

Mercado de fichajes: «Nos reunimos entrenador, director deportivo y club, analizamos, presentamos propuestas y hacemos una puesta en común. La dirección deportiva da opciones, yo doy mi opinión, pero la decisión la toma el club».

Diego Martínez, sobre la posible llegada de un nuevo portero

Salida de Lecomte, ¿posible sustituto?: «En el fútbol no se puede ser rotundo en las cosas. Lo ideal es tener tres porteros. Luego las circunstancias y el encaje de todo determinará si es así o no. Lecomte ha viajado pero no está hecha la operación. Con dos, tres o los polivalentes debemos seguir adelante».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García