Inicio RCD Espanyol Diego Martínez habla sobre Puado y Cabrera

Diego Martínez habla sobre Puado y Cabrera

2
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Espanyol y Valencia.


¿Los tocados y lesionados han mejorado en el parón?: «Queríamos algo que sí hemos conseguido poner a mejor ritmo a algunos jugadores que venían con muy pocos minutos. Ha habido jugadores que también han mejorado y han limpiado esas pequeñas molestias que venían arrastrando. Los tres lesionados que tenemos ahora mismo Rubén (Sánchez), Óscar (Gil) y Lazo, sin hablar de Igor y de Pedrosa, han seguido su proceso de recuperación para encontrar el alta competitiva y siguen trabajando en ello».

¿Qué se ha trabajo en estas dos semanas?: «Los goles en contra y situaciones anómalas creo que es algo que tenemos que mejorar. Hay también otros errores de concepto, pero es lo normal, tenemos que buscar hacer partidos de 0 errores no forzados y mejorar e incidir en aquellos aspectos que se nos dan mejor».

¿Mañana es una final?: «El siguiente partido es el más importante. Una final es un partido en el que pase lo que pase es algo definitivo. Este club ya ha jugado finales y ha ganado finales. Evidentemente esto no tiene que ver con el partido de mañana. Pase lo que pase no será definitivo. Es un partido muy importante y hay que tener un gran rendimiento si queremos conseguir la victoria. Entiendo que le llames final, pero no es eso».

Vuelta de los internacionales: «Siempre que estás  fuera hay un proceso de adaptación que intentaremos compensarlo con la excelente actitud con la que han venido. Lo afrontamos con normalidad y naturalidad».

¿Desgaste en el inicio de temporada?: «Bastante tenemos con jugar a nuestro mejor nivel. Estamos en octubre y no ha habido tiempo de ese desgaste del que hablas. Es un año diferente pero ese factor ahora mismo no creo que sea determinante. Ahora debemos focalizarnos en otras cuestiones, como mejorar nuestro juego y lograr competir al máximo».

Leandro Cabrera: «El enfoque no es tan negativo. El otro día hizo un partido de menos a más (comenzó con un error grave) e hizo una gran segunda parte contra la Real y eso habla muy bien del carácter y la confianza que tiene. Lele nos ha demostrado un acto de generosidad brutal. Cuando elegimos los capitanes, él antes de votar dijo que Sergi Darder debería ser el capitán. Ir con tu selección es maravilloso independientemente de cuando juegues. Estar en la lista ya es motivo de orgullo (Cabrera viajó pero no jugó con Uruguay)».

Diego Martínez, sobre Javi Puado

«Nunca he personalizado e intento hacerlo poco. Creemos en Javi como creemos en todo. Una de sus virtudes es que puede jugar en cualquier posición de ataque, tanto por fuera como por dentro. Pero este es un deporte de contanscia, confianza, de ir paso a paso, de compromiso. Él ha hecho un gran esfuerzo a inicio de temporada para estar con el grupo y quizás ahora está buscando su mejor versión. Pero, estamos encantados con él«, explicaba ante los medios Diego Martínez, el entrenador del conjunto periquito.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.