Inicio RCD Espanyol Diego Martínez, sobre Expósito, Vini Souza y Baré

Diego Martínez, sobre Expósito, Vini Souza y Baré

1
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Espanyol – Villarreal.


Cabrera: «Creo que tenemos argumentación y por eso el club pelea fuera. Si hay esa reclamación porque entendemos que tenemos argumentación para poder hacerlo. Y sí, tenemos esperanza. Lo que ocurre es que ha ocurrido en un periodo de tiempo muy corto».

Partido clave: «Es un desafio importante. Es como todo, la siguiente semana es el partido más importante. Es la última oportunidad de estar con nuestra afición. Uno se imagina el partido de mañana ante un rival muy difícil. Nosotros junto con los pericos tenemos la esperanza de competir al máximo nivel y conseguir esa victoria que tanto queremos».

Descanso: «Como es habitual cuando hay tan poco tiempo el día de hoy es el más complicado. Es previa de partido pero es cuando tienes las peores sensaciones en cuanto a cansancio. Pero también es cierto que la inyección de confianza y anímica, no solo por el partido ante el Atlético, con uno menos y ante un rival tan exigente. Esa positividad y el nivel de preparación de la semana anterior lo hemos hecho para llegar lo mejor posible al partido de mañana».

Calero: «Calero está bien. Dolorido pero bien».

Setién: «El Villarreal en este siglo es uno de los equipos que más crecimiento sostenido y sostenible ha tenido. Recupera a jugadores muy importantes para mañana. En una temporada con tantos partidos no hay ningún equipo del mundo que gane siempre».

Vini Souza: «Estamos contentos con él. Lo primero que tiene que hacer es repetir el mismo partido que en el Wanda. Nosotros somos un equipo muy joven, de las más jóvenes de LaLiga, y Vini también es muy joven. Necesita sus procesos, dominar mejor el espacio y su posición en los cambios de sistema en función de quién te enfrentas. Un enriquecimiento táctico. Está creciendo mucho y el otro día le puse de ejemplo delante del grupo porque su actitud es magnífica».

Darder y Joselu: «Intentamos que se encuentren lo máximo posible. Creo que la participación de Joselu más allá de los goles está siendo muy importante para el equipo. El otro día fue determinante para el gol y para el punto. Pero no quiero quedarme con ellos dos. En otros momentos, Expósito y Puado han tenido unas sensaciones muy buenas».

Presión: «Convivimos con ello. Lo más importante es mantener el foco en lo que puedes controlar y llevarlo a la máxima y mejor expresión».

Pretemporada: «Nuestro único foto tiene que ser mañana. Creo que hasta el 5 de diciembre no tenemos que pensar nada más que en el partido de mañana. Naturalidad para aprovechar los días de entrenamiento lo mejor posible».

Cambio de plan de partido: «Los protagonistas del fútbol son los jugadores. Lo que más cuidado de lo que tenemos que tener da igual el entrenador. Los protagonistas son los jugadores y el balón».

Once: «Nunca he dado un once».

Diego Martínez, sobre Keidi o Expósito

Keidi o Expósito: «No vamos a darle pistas al Villarreal. No nos quedemos con solo los mediocentros, pero es que depende de ellos condicionan, las bandas, cuando es mejor la participación en un partido más abierto o más cerrado… las características de ambos ya la conocéis muy bien. Apenas llevamos 13 partidos y estoy contento con la predisposición, el rendimiento y las variantes que hemos conseguido implantar en el equipo».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Buenas venderias a stuani para comprar a oyarzabal teniendo en cuenta que esta jornada es la ultima del año? Tengo arriba a karim, griezman y RDT.
    GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.