Inicio RCD Espanyol Diego Martínez confirma la baja de Oliván

Diego Martínez confirma la baja de Oliván

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

6
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Girona y Espanyol de LaLiga Santander.


Bajas del equipo: «Brian Oliván no va a llegar. Sigue con una herida interna que se le ha abierto y no acaba de cerrar. Cuando se le llena de líquido le impide entrenar con normalidad. Luego hemos tenido un golpe con Edu Expósito que ayer sí pudo entrenar pero con molestias. Denis Suárez también ha estado ahí ahí. Con Pierre-Gabriel veremos a ver mañana cómo llega».

Keidi Bare: «Está en su evolución. Ha entrenado con el grupo pero dependerá de las sensaciones que tenga de cara al ritmo y el cuerpo».

Problemas en el lateral: «Estamos en una situación que no nos gustaría estar en cuanto a puntos. Hay que aceptarla y por eso valoro a los jugadores que tienen ganas de hacer las cosas bien. Los equipos lo único que pueden hacer es encontrar soluciones a los problemas. Necesitamos ganar y sabemos cómo podemos hacerlo, solo hay que llevarlo a cabo».

Convocatoria del RCD Espanyol con Keidi Baré, Pierre-Gabriel y la baja confirmada de Oliván:

Diego Martínez, sobre Pedrosa

Pedrosa: «Hablas de dos cosas diferentes. Está con el readaptador. Nos encantaría tenerlo. A día de hoy no está entrenando con el grupo. El compromiso a día de hoy ha sido máximo. Cuando esté disponible tomaremos la decisión de si juega. Ni lo contemplo esto, el jugador está lesionado y ojalá se recupere pronto».

Denis Suárez: «Esto no es una cuestión de nombres propios, es cosa de equipo. A partir de ahí, todo tiene que ver con los estados de confianza. Se gestiona en el día a día. Haríamos muy mal en focalizarnos en un solo jugador».

Joselu: «No sé cómo va a estar mañana. Los partidos y las gestiones no se hacen así. Nadie puede garantizar y menos con un entreno previo, cuánto va a jugar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.