Inicio Granada CF Diego Martínez desconoce cómo llegarán Milla y Gonalons

Diego Martínez desconoce cómo llegarán Milla y Gonalons

22
Diego Martínez
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Granada y Barcelona. El entrenador del conjunto andaluz ha hecho referencia al estado físico de Milla, recién recuperado tras pasar la Covid-19. También ha hecho referencia a cómo están los demás miembros de la plantilla.


Barcelona: «Es uno de los mejores del mundo y tienen jugadores que pueden desnivelar la balanza de un partido en cualquier momento».

Milla: «Es una muy buena noticia que esté apto para entrenar en el sentido de que puede volver con el. Ya visteis lo difícil que es volver. Hay jugadores que han vuelto con una mayor velocidad y otros que aún no han alcanzado su mejor nivel. Eso es una verdadera incógnita. Me llama la atención que se diga que ya puede estar Milla. Yo lo viví en mis propias carnes. La predisposición es magnífica, pero hay un factor que ni los expertos de sanidad tienen claro, pues imagínate nosotros».

Gonalons: «No qué decirte. Ahora esperamos para saber si puede entrenar, si puede jugar… Vamos a esperar. Soy el que más desea saberlo».

Rui Silva: «Es muy importante para nosotros. Es jugador del Granada. Es el mismo de siempre. Habla lo mismo, es un tipo más reservado porque habla poco. Todo lo que pueda hablar de Rui Silva son maravillas. Es extraordinario en lo personal y en lo profesional».

Málaga: «Hasta el desplazamiento nos alivia. Para nuestra preparación es importante. Hace dos años estábamos yendo a La Rosaleda en noviembre y lo habían ganado todo en casa. Va a ser muy difícil».

Estado de la plantilla: «Hay jugadores que no viajaron a León y no sabemos si llegarán a este partido o al del martes. Hasta mañana no sabremos quiénes estarán disponibles. Puede que haya jugadores que no entrenen hoy y tengan que jugar mañana».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas cracks!! Sois unos fenómenos!!
    Pondrias a Hazard en el lugar de Maxi ya esta jornada?
    2 dentro de Reges, Jordan, Januzaj, Jairo, Toni Villa porfavor.
    Dudo si alinear Felipe o Goro o Domingos Duarte.
    Gracias mil

  2. Que tal cracks?! Pongo a Hazard o a Maxi?
    Felipe/Gorosabel/Domingos Duarte?
    2 entre Reges/Jordan/Januzaj/Toni Villa/Jairo
    Mi resto del equipo es:
    Dmitrovic
    Kounde, Pau Torres
    Kroos, Lemar, Torreira
    Suarez, Moreno, Vallejo, Carrillo, Kodro
    Muchas gracias

  3. Holaa
    En comunio SofaScore tengo muchas dudas.
    Benzema,ocampos,dembele,roger uno fuera?
    Alcaraz o Gonalons?
    Orellana o quini?
    Gracias

  4. Hola Daniel,

    Para esta jornada en futmondo estadisticas:
    -Olaza o Gorozabel?

    – Brais mendez o Lucas vasquez o Jota o Canales? (Escoger dos).

    Gracias.

  5. Buenas cracks !
    Para esta jornada (en picas), mejor alineo a :
    – Bono, Edgar Badia o Masip ?
    – Fidel o Fernando Reges ?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.