Última Hora

Diego Martínez habla sobre Víctor Díaz, Gonalons y Milla

Publicado por
Daniel Núñez

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Granada y Osasuna. El entrenador del conjunto nazarí se ha referido al estado físico de tres jugadores con algunos problemas físicos, como son los casos de Víctor Díaz, Gonalons, Milla y Quini.

Ad
Ad

Osasuna: «Tienen un estilo muy definido y han hecho muy buenos partidos. Va a ser de mucha intensidad. Es un reto apasionante, difícil y muy bonito. Me espero los dos tipos de Osasuna porque pueden empezar de una forma y acabar de otra. Va a ser muy competido y muy difícil. Hemos usado ya todos los sistemas. Lo que tengo muy claro es que vamos a tener que utilizarlos todos y a todos los perfiles de jugadores porque Osasuna nos va a exigir mucho».

Víctor Díaz, Gonalons y Quini: «Sobre Víctor, sí está descartado y Gonalons y Quini todavía no. No te sé decir más. Es uno de los condicionantes. Cuando digo que es difícil configurar el equipo también tiene que ver con esto».

Lesión de Víctor Díaz: «Tiene unas molestias musculares después de su operación de rodilla. El otro día tuvo esa dolencia y estamos esperando a ver cómo va evolucionando. Nos encantaría tener a todos disponibles. Es complicado encajar todas las piezas».

Milla: «Lo que te diría sería mentira. Ha respondido bien porque no le ha sucedido nada llamativo. El segundo día pospartido es cuando más notas los golpes, las sensaciones de inflamación y ese cansancio. Hemos tenido mucha experiencia en ese sentido, pero es muy diferente. Algunos tienen más pulsaciones en reposo, otros lo pasan sin síntomas y otros parecen que lo han superado y luego vuelven».

Mercado: «Numéricamente hay zonas que están… Pero yo lo que digo es ‘virgencita, déjame como estoy’. Yo pido que todos puedan estar disponibles, pero que Milla esté en la convocatoria contra el Barcelona no quiere decir que está disponible. Individualmente tenemos que estar de sobresaliente».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez