Noticias

Fichado Amrabat y Naranjo, ¿peligra Szymanowski?

Publicado por
Jornada Perfecta

El Leganés trae dos nuevas caras en el último día de mercado. A la tarde, Naranjo era cedido por el Genk en busca de minutos para destapar su calidad. Cerca de la medianoche, el equipo del sur de Madrid hizo oficial la cesión de Nordin Amrabat. El marroquí tras no adaptarse muy bien en el Watford, vuelve a LaLiga. La pregunta que se hace ahora los aficionados del conjunto albiazul es ¿Szymanowski debe andar con cuidado?

Ad
Ad

Szymanowski

El argentino no tiene competencia en ese extremo izquierdo. Además Szymanowski siendo una de los ojitos derechos tanto de la afición como de Asier Garitano, es la opción más probable para ocupar el carril izquierdo. La temporada pasada realizó un gran juego, su desborde y facilidad de ver puerta, teniendo en cuenta su posición, sobre todo en el tramo final.

Recomendación: Su valor en el mercado está un poco elevado, un poco más de 4.000.000€. Su compra era recomendable cuando el argentino era el único medio izquierdo de la plantilla, pero con las incorporaciones de estos dos futbolistas este precio se hace una inversión arriesgada su fichaje.

Amrabat

El marroquí deslumbró en el Málaga en los dos años que estuvo. Si Amrabat da el rendimiento que se vio en la capital de la Costa del Sol, hay pocas dudas de quién será el que ocupe la banda izquierda. También puede disputar la titularidad a los nueves (Guerrero y Beauvue) como ya demostró en algunos encuentros con el club andaluz.

Recomendación: El jugador africano vuelve a España tras dos años de ausencia en los juegos fantasy. Este aspecto hace que el jugador tenga un valor de mercado muy barato en relación a su calidad. Un fichaje recomendable.

Naranjo

El canterano del Recreativo de Huelva quiere despuntar en la Primera División española tras no tener suerte ni el Celta de Vigo ni el Genk belga, equipo del que procede en calidad de cesión. El onubense busca en el Leganés la oportunidad para volver a ser el medio de aquel Nástic de Tarragona que se metió en los playoffs de ascenso a Primera. Fichaje recomendable.

Recomendación: Es el mismo caso que con Amrabat. Ha estado fuera de España y cuando estuvo, no disputó demasiados partidos. Su valor de mercado se acercará al medio millón, un precio bastante aceptable para un futbolista que además de extremo izquierdo puede jugar en cualquier parte de los tres cuartos de campo.

Veredicto

Hay que esperar a ver qué sucede en esta semana de entrenamientos antes del primer partido de liga después del cierre del mercado de fichajes. Pero se presupone que el titular, en la próxima jornada, será el héroe del ascenso y de la permanencia, Alexander Szymanowski.

Las dos cesiones, Amrabat y Naranjo seguramente tengan participación y según como lo hagan irán entrando en el equipo. Pero rn principio Szyma es el dueño de la banda izquierda.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta