Inicio Rayo Vallecano Dimitrievski vuelve a la titularidad en el Rayo

Dimitrievski vuelve a la titularidad en el Rayo

10
Dimitrievski, el portero fantasy recomendable - Jornada Perfecta

Sorpresa en el once del Rayo Vallecano frente al Sevilla FC. De nuevo vuelve Stole Dimitrievski a la titularidad en la portería, en detrimento de Luca Zidane.

El jugador de Macedonia del Norte solo ha jugado 2 de los últimos 8 encuentros de LaLiga y también había estado en el banquillo en las semifinales de la Copa del Rey.

Además de Dimitrievski, también sorprende la titularidad de Randy Nteka, ya que se esperaba la presencia de Kevin Rodrigues para sustituir a Álvaro García. En la otra banda, es Bebe el que sustituye a Isi, el otro sancionado.

En defensa repite Mario Suárez junto a Catena, en detrimento de Saveljich que está lesionado y es baja junto a Radamel Falcao, Unai López y Merquelanz.

Este es el once que pione en liza Andoni Iraola: El mencionado Dimitrievski en portería; defensa para Iván Balliu, Mario Suárez, Catena y Fran García. Doble pivote para Santi Comesaña y Óscar Valentín con Bebe, el capitán Óscar Trejo y Randy Nteka por delante. Arriba, como referencia, Sergi Guardiola.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola!

    Ayer Carrasco (-2) y Estupiñan (0) me hicieron mala puntuación y hoy puedo sustituirlos para mejorarla (o no), pero por quién?

    A) Aridane o Giovani González
    B) Brasanac o Escalante

    Gracias ✌️

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.