Inicio Destacados Dmitrovic apunta a baja por posible Covid

Dmitrovic apunta a baja por posible Covid

9
Marko Dmitrovic Sevilla

Marko Dmitrovic está prácticamente descartado para el partido contra el Valencia CF. El portero del Sevilla podría ser un nuevo caso de positivo en Covid-19. Dmitrovic ha estado toda la semana de baja por una enfermedad y se perdió también el importante derbi sevillano de Copa del Rey contra el Betis. Fernando Reges es otra de las dudas de Julen Lopetegui por unas molestias.

Dmitrovic ha sido una de las bajas notorias en el Sevilla esta semana. Con el partido contra el Real Betis de por medio, el portero ha sido baja en el conjunto hispalense y según @blogjavisfc tampoco estará para el partido de la jornada 21 contra el Valencia. El serbio ha sido baja por una enfermedad y todo hace indicar que es positivo en Covid-19. Javi Díaz sería el encargado, una vez más, de ser el portero titular.

Otra de las dudas para la alineación de Lopetegui es Fernando, que ha entrenado en solitario por unas molestias físicas. Pero la información con el brasileño es más optimista para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El pivote, en principio, podrá estar para el partido de Mestalla.

Navas y Delaney, hasta después del parón

La enfermería del Sevilla tiene muchos nombres apuntados. Jesús Navas y Thomas Delaney son dos de ellos. El mismo blog ha indicado que desde el club ya tienen fecha para su regreso. Ambos jugadores estarían aptos para volver a los terrenos de juego después del parón de selecciones que hay a finales del mes de enero.

De confirmarse esas estimaciones por parte del Sevilla, Jesús Navas y Delaney se perderán los partidos contra Valencia y Celta. Ambos volverían para el partido contra Osasuna en la jornada 23.

Esta temporada, el Sevilla ha acumulado un gran número de bajas. Muchas de ellas han sido y son de larga duración, como la de Suso y Lamela. Jesús Navas ha sido uno de los jugadores que se ha mantenido alejado del campo. Después de Navidad se esperaba que el lateral volviera a las órdenes de Julen Lopetegui, pero sus molestias en el recto anterior se han agravado y el técnico tendrá que esperar un poco más su vuelta.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

9 Comentarios

  1. Buenas, tengo a Dmitrovic en LEF, pero entre esto y que no sé si a Bono le queda mucho por volver… Os lo quedaríais o venderíais? Creeis que puede seguir de titular cuando vuelva Bono? Gracias

  2. hola, mister con picas as…
    recomendable lucas vazquez o alberto moreno? No sé cuando volverá danjuma…
    rochina como parche bien?
    Para la 22 arambarri, torró o silva?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.