Destacados

Dj MaRiio, The Grefg, Tomás Roncero… ¡Ficha a tus ídolos en Biwenger!

Publicado por
Jornada Perfecta

¿Pensabas que tras la final de la Champions se había acabado la temporada futbolística? ¡Error, mánager! Biwenger siempre te da más y más, y nunca nos cansamos de las buenas sorpresas.

Ad
Ad

Tus youtubers favoritos y Biwenger juntos en un evento que nadie quiere perderse. ¿Qué puede salir mal? El Partidazo Youtubers 2 de este sábado 4 de junio a las 19:00h se juega en La Romareda, y también se vive en Biwenger.

Grandes estrellas reunidas

Sabemos que tenías ganas de más Biwenger, por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de acercarte este espectáculo que combina tus dos aficiones: ver a tus youtubers y los puntos de Biwenger. 

DjMaRiio, The Grefg, Cacho, Papi Gavi, Reven, Spursito… ¡Ellos y muchas más estrellas van a demostrar que no solo se les da bien ponerse delante de la cámara, sino que también son unos cracks con el balón en los pies! Pero un equipo necesita un buen entrenador, por eso también estarán disponibles Tomás Roncero y Jorge D’Alessandro para que dirijan tu once de ensueño formado por esos cracks que tanto te han hecho reír y que ahora pueden hacerte ganar también en Biwenger.

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

¡APÚNTATE YA A LA LIGA!

Funcionamiento y premios

El Partidazo de Youtubers 2 se trata de una liga modo fantasy compuesta por los youtubers del Team DjMaRiio y el Team TheGrefg. No hay límite de participantes, y dispondrás de 450M para confeccionar tu equipo con jugadores de los dos conjuntos citados anteriormente, por lo que todos los mánager estarán en igualdad de condiciones. Tienes como límite hasta el comienzo del partido, el sábado 4 de junio a las 19:00h para guardar tu alineación.

Podrás seleccionar entrenadores, y el sistema de puntuación será el de las picas de Diario AS

¡Y ojo porque si quedas entre los 3 primeros clasificados tienes premio seguro!

– 1º clasificado: 9200 Fifa Points

– 2º clasificado: Mando de la PS5

– 3º clasificado: Cheque Amazon 50€

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

¡APÚNTATE YA A LA LIGA!

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta
Etiquetas: biwenger