Inicio Getafe CF Apelación rechaza el recurso del Getafe por Djené

Apelación rechaza el recurso del Getafe por Djené

0
Djené
Fuente: LaLiga

Djené no podrá jugar el GetafeReal Sociedad de este fin de semana debido a la roja que vio ante el Sevilla el pasado fin de semana. El central fue sancionado con dos partidos y el club acudió al Comité de Apelación para que le redujeron la sanción. Según ha informado el periodista Antón Meana, el club ha recibido la notificación de que no se le rebajará la sanción.

Así, Djené no podrá jugar el choque ante la Real Sociedad por su polémica entrada a Ocampos. Tendrá que esperar al siguiente partido para regresar a los terrenos de juego, obligando a Bordalás a apostar por una defensa con Cabaco y Chakla de nuevo para el encuentro de esta jornada 23 donde se enfrentan a uno de los rivales con más potencial ofensivo.

¿Explotó la burbuja de Kubo?

Con un precio superior a 5,6 millones en Biwenger y de 6,6 en Mister podemos decir que no es uno de los jugadores más caros. Sin embargo, tras las últimas actuaciones su valor va a comenzar a bajar, por lo que especular con él ya no es una opción y no le vemos un fichaje recomendable.

Si le tienes en tu equipo, la decisión debe ir en función de los jugadores que queden libres en el mercado. Si hay opciones interesantes, la venta de Kubo debe ser clara. Si juegas a Jornada Perfecta y no hay mucho jugador en tu mercado, quizás puedes aguantarle, ya que sale mejor parado que en otros métodos de puntuación.

Centrocampistas como de FrutosJoan JordánFidel o Trigueros tienen un precio similar. Y si nos vamos un poco más arriba, sin llegar a superar los 10 millones, también hay grandes opciones como MuniainCasemiro o Rubén García entre otros. Se trata de jugadores más regulares y más seguros en estos momentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.