Inicio Getafe CF Djené apunta a llegar ante el Almería

Djené apunta a llegar ante el Almería

24
Fuente: La Liga

Djené tampoco pudo acabar disputando el partido ante el Cádiz CF. El defensa central del Getafe CF se tuvo que retirar del campo por unas molestias musculares. Gastón Álvarez entró en su lugar en el minuto 75. También entraba Albogia por Mayoral al mismo tiempo. Sin embargo, y a pesar de estas dudas tras el encuentro, parece que llegará ante la UD Almería. A pesar de ello, Quique Sánchez Flores se puede reservar al jugador para no forzar, y quizás darle minutos en Copa del Rey.

Quique Sánchez Flores no habla de Djené en la previa

¿Cómo está el equipo tras vencer al Elche?: «Estamos muy bien, porque lo que ha hecho buenos los empates ante equipos superiores ha sido esta victoria».

Enes Ünal y su mejoría: «Siento lo que siento con la mayoría de jugadores. Empezamos a un nivel muy bajo, yo me incluyo, pero hemos recuperado la alegría, la creencia en cosas básicas donde mejor estuvimos la temporada pasada y a partir de ahí seguiremos creciendo. Sabemos la dificultad que tiene cada partido pero ojalá podamos ganar».

Diferencia de rendimiento en casa y fuera: «Fuera de casa hemos enlazado buenos partidos, también hicimos los dos peores partidos fuera al comienzo de temporada. En casa estamos compitiendo muy bien, hemos recibido a grandes equipos. No veo diferencias. Seremos exitosos si no diferenciamos entre jugar fuera y en casa. No hay misterio que explique esta situación».

¿Se siente presionado?: «Estamos siempre obligados, la presión es otro dilema. De la presión algún día hablaremos, fuera de micrófono mejor, acerca de lo que yo entiendo como presión y de lo que en fútbol se entiende como presión. Lo que tenemos siempre es una responsabilidad, miles de aficionados nos siguen, y ellos quieren emocionarse, quieren que lo demos todo, pero presión… el fútbol se queda muy corto para lo que considero una presión».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Buenas,

    dudas en defensa para esta jornada
    Descartar a 3 entre estos para jugar con 3 delanteros
    Iñigo, Yuri, Mitrovic, Djene, A.Moreno, Carvajal

    o descartar a 2 defensas de los mencionados y jugar con dos delanteros, con lo que tendría que «dar descanso» a 1 entre
    Aspas, A.Garcia, Camello

    Gracias,

  2. Buenas tengo dudas que alineación harías para esta jornada seria un 4-5-1

    Portero: Masip

    Defensa: J.Costa, G.Gonzalez, Pacheco, D.Lopez, Aidoo y Rekik

    Medios: D.Rodriguez, G.Veiga, Eguaras, Isi Palazon, Alejo, Oriol Romeu, Oscar Plano y Unai Lopez

    Delantero: Lewandowski

  3. Buenas noches.
    Ha dicho Ancelotti que para el jueves no estará Rudiguer pero si Benzema.
    Es factible que juegue Benzema?
    Gracias

  4. Acabo de fichar a Chimy Ávila, para volver al positivo:
    A. Vender a Papu+Budimir+Luis Hernández
    B. Vender a Riquelme
    C. Vender a Chimy
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.